Cual es la mejor cancion... (Dentro esta todo)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
xD Dean, Ahora que has votado por el... Voy a contar una historieta xD (si, me aburro) Pues bueno, resulta que hace un par de años o asi, cuando salio la del paquito el chocolatero, (lo recuerdo porque el King africa iba con el traje de torero xD) Fui a verlo a un concierto de un pueblo de aqui al lao, que quedo mi madre con una amiga y tal... pos nada, ay estaba yo con un colega y derrepente que el King africa (que cuando canto la de Saltando sin parar, [salta salta salta salta salta sin pararrrrr] las maderas del escenario se levantaban... sin exajerar xD) dice, bueno, "ahora vamos a necesitar a dos hombres, y que mejor para ello que lo elijan nuestras gogos?" Pos nada, hay que levante yo la mano to notas y la gogo me dice que suba... Pos me subi to decidio y la cancion era... EL METE METE!!!! Si señor xD jeje, y veo desde el fondo del publico a mi madre!!!! corriendo como una loca... que rision me pude pegar... pos nada, hay, a bailar el Mete mete con la gogo xD jeje aqui esta la prueba!! xD
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Weno, c'est fini xD 1 saludo!! Espero no haberos rallado mucho
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Weno, c'est fini xD 1 saludo!! Espero no haberos rallado mucho
Joder. Si nos ponemos a mirar atrás nos cagamos... Ahí va mi modesta aportación:
"Hasiendo el amol" by Dinio
[URL de YouTube no válida]
"El Baile Del Pañuelo" (LIVE) by Leonardo Dantés & Paco Genil
"No Cambié" by Tamara-Yurena & Leonardo Dantés
"Te necesito toa" by Jesulín de Ubrique
"Eres un enfermo" by Las Supremas de Móstoles
¡¡¡¡¡ARRRGRGRGGHHHHH!!! ¡¡¡Necesito a los Maiden....!!!!
"Hasiendo el amol" by Dinio
"El Baile Del Pañuelo" (LIVE) by Leonardo Dantés & Paco Genil
"No Cambié" by Tamara-Yurena & Leonardo Dantés
"Te necesito toa" by Jesulín de Ubrique
"Eres un enfermo" by Las Supremas de Móstoles
¡¡¡¡¡ARRRGRGRGGHHHHH!!! ¡¡¡Necesito a los Maiden....!!!!
Estais fatal....Xd
Yo con casi todas esas canciones tengo traumas, porque el pueblo donde voy en verano la cultura musical está jodida y te las meten a todas horas de forma subliminal...es muy duro estar en las fiestas de tu pueblo y que venga la orquesta a "tocarte" estas cosas...buffff, es que a veces ni con una buena cogorza podía ponerme a hacer el imbecil...que chungo
Yo con casi todas esas canciones tengo traumas, porque el pueblo donde voy en verano la cultura musical está jodida y te las meten a todas horas de forma subliminal...es muy duro estar en las fiestas de tu pueblo y que venga la orquesta a "tocarte" estas cosas...buffff, es que a veces ni con una buena cogorza podía ponerme a hacer el imbecil...que chungo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo