Kirk Hammet, dave mustaine, zakk wylde, kerry king, dave murray, marty friedman, kai hanssen etc...
¿cuál es el mejor guitarrista del heavy metal actual?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Marty me gusta mucho, aunque esta claro que hace mucho que ya no toca metal, asi que hay que descartarlo. Una de mis grandes influencias es un guitarrista muy poco valorado siendo que en su carrera a pasado por bandas muy importantes como King Diamond y Death, y claro, me refiero al gran Andy LaRocque.
Hombre, sin duda, yo. No, en serio. Supongo que con actual te refieres a un guitarrista que haya irrumpido haga relativamente poco, aunque todos los guitarristas que citas son de los 80... Quizá Gus G sea uno de los "nuevos guitarristas más conocidos, ya que aparte de su banda Firewind, es guitarra de Ozzy. Loomis lleva bastante tiempo por ahí, pero es más moderno que los ochenteros de los que hablábamos (Friedman, Adrian Smith...). Broderick es un portento, aunque no me gusta especialmente. Yo te diría que Will Adler y Mark Morton de Lamb Of God y los hermanos Amott, de Arch Enemy, aunque ningunos son niños, están sobre los treinta y largos todos. De todas formas, he visto ambas bandas en directo y son brutales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo