hetfield
malcom
mustaine
malcom
mustaine
slash-james-kirk escribió:James Hetfield
jaja
Fretsurfer escribió:Me dio pena que nadie halla sido capaz de acordarse de este hombre...junto con el bajista de Queen armaban ritmos realmente buenos, y ni hablar de sus solos...pero eso será en otro post.
Además, vale añadir el sonido inconfundible de su mítica creación...
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/12151/Brian+May.jpg
BRIAN MAY
F.
MetalEduMalmsten escribió:¿Por qué la inmensa mayoría escribe ``Hetfield´´ mal?
FGT95 escribió:Hefiel, porque sí
geer-hammett escribió:
mustaine fue y va a seguir siendo un drogadicto qe no sirvio para nada, para lo unico qe sirve es para hacer qilombo y dorgarse.
por algo lo hecharon de metallica
y esta lleno de guitarriastas ritmicos qe son mejor qe el.
Para nada... imaginate crear una banda para vengarte de otra, y ok no ser la mejor ni destronarla, pero si estar dentro de las 4 grandes del trash...creo ademas no has visto sus solos...en resumen estas criticando de una manera muy mala, creo que ni kirk hablaria asi de mustaine y simplemente diria que " cada quien tuvo su epoca dentro de la banda"
hedgz escribió:en serio...no esperaba esa respuesta de ti (observese el avatar y la firma, y sobre todo el sarcasmo)
ya en serio para mi el mejor sin duda es mustaine, es muy buen guitarrista, canta del ....
hetfield tiene buena voz, sabe coordinar pero maravillas con la guitarra no hace
mustaine tiene voz horrible, pero es un pedazo de guitarrista aunque hasta donde yo se su ego es tal que es guitarra principal, no ritmica, y voz a la vez
---------------------------------
segun se brian may es principal y ritmico a la vez, aunque con todas las de la ley es principal, nadie se ha olvidado de el es un gran guitarrista
---------------------------------
ya me harte primero endiosan a burton como el mejor bajista de heavy metal, por dios
luego hetfield como el mejor ritmico...
tendras mucha altura mucha personalidad, pero con la guitarra no hace maravillas.
para reirse un rato:
Lars: oye james como le pondremos a nuestra banda
James: yo que se es una banda de metal
Lars: tengo una banda de metal.... ya se le llamara metallica
James: buena idea (es el nombre mas comercial de todos el genero esta en el nombre)
Death no se queda atras
MetalEduMalmsten escribió:
EL MEJOR BAJISTA DE LA HISTORIA ES BURTON (muy pocos son tan buenos como él)
steve506 escribió:El bajo de metal tiene nombre propio y se llama Steve Harris.
-----
El mejor guitarrista rítmico, lo diria por formas de tocar.
Metal: Mustaine y punto. no hay vuelta de hoja.
Rock: Aqui pongo a Page y, por favor, al riffer de riffers, ritchie blackmore!
pero asi a nivel general, por supuesto Paco está fuera de lote en lo que son ritmos...pero digamos, en un ambiente más urbano, el rey siempre será Jimmy Nolen, quien sepa qué significa "Chicken Scratch" sabrá a lo que me refiero....sin Nolen no existiría la guitarra rítmica que conocemos.
rAsPuLoNerO escribió:Jaja, a lo mejor me crucificais, no se demasiado sobre virtuosos del mastil... pero un tipo que me parece un gran guitarra RíTMICO, que al fin y al cabo es de lo que trata el tema, es Fletcher Dragge, de Pennywise.
Aunque toque canciones del estilo punk, muy lineales... es capaz de meter muchos cambios, o muchas notas creando una base ritmica sencilla, pero completa y movida.
Y ahora, que empiece la pedreada, no todo en la vida es Metal! jajaja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo