Pero miralo bien primero que yo no estoy seguro de lo que te cuento jejeje. Mirate en jemsite.com que hay mucha informacion sobre Ibanez y tienen un articulo sobre puentes y compatibilidades.
Mi JEM555 tenia el trs-II que era aun peor !!!! Imaginate jajaja ¿recorte de gastos en ibanez? jaja
Pues yo creo que el LO-PRO EDGE es el mas comodo,suave y efectivo,lo digo por experiencia con mi RG550 del ´97 y por que tuve la suerte de trabajar para el señor Satriani y estudié muy de cerca sus guitarras y los floyd que usan sus Ibanez son lo-pro edge pero la palanca es de aluminio hueco como si fuera una pajita,le pregunte a su tecnico de guitarras y dijo que era por asi tenía mas resonancia,que yo creo que eso no lo aprecia el oido humano pero bueno..es lo que me dijo el guiri y lo que mas me extraño es que no ponia nada de "under licensed floyd rose"la verdad es que ve raro un floyd sin letras
Puede ser que no era el Lo-Pro sino que era el EDGE Original, ese no viene con nada escrito...
No sabes si hay que modificar la guitarra para cambiar el EDGE III por el EDGE ORIGINAL???