Ninguno.
Si no hubiera mas remedio,porque la Tierra fuese a explotar mañana y tal y fuesen lo ùnico "al alcance" que tuviese,probablemente el AVT...
el avt...el otro es una SOBERANA MIERDA DEL MUNDO MUNDIAL
si el valvestate es de los chinos, ni lo pienses, es muy malito. yo le encuentro el sonido un poco mejor al mg. para tocar en casa los queres? cual es tu presupuesto? que estilos tocarias? un poco mas de info nos vendria bien para que te ayudemos
Creo que es de las primeras veces que estoy de acuerdo con ferri, el VHT es un excelente amp de mucha mayor calidad, totalmente valvular y sale apenas 20 euros mas, los marshall CFX no estan mal pero no llegan a ser buenos amplis, marshall en cosas baratas realemnte no se defienden mucho
1
Tengo un amigo que este mes se pilla el stack de 6 watt, ya te informare por como suena. Dinos para que lo quieres, estilos...
Pues presupuesto es sobre 400 E. Y sería para ensayar con el grupo y si es posible algun concierto pero eso ya vendrá más tarde. Los estilos son rock, hardrock, y algo de funk y blues pero principalmente los 2 primeros.
Esque la cosa sería probarlos en directo pero como en mi casa nunca toco con ampli luego llegó y me lían muchos botones jje y con musicstore o thomann te ahorras una pasta.
GRacias por colaborar chicos!
por cierto en una tienda me hablaron de los laney que tal estan esos? y bugera?
pero ese se sale bastante de mi presupuesto jeje