¿Cuál es el peor pedal que habéis probado?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
la verdad que el sonido de cada pedal es distinto y depende de gustos. yo diria q lo peor q probe es dod death metal fx86. primero porq metia much ruido y otra que el switch dejo d funcionar a los 5 meses (el switch es digital o algo asi).
Lo del sonido depende del gusto de cada uno. alguns construyen pedales caseros que para sus dueños suenan genial y por ejemp otros odian al pedal Boss DS1 porq es chillon(muchs agudos) y otros catalogan al boss DS1 como uno de los mejores pedales.
sobre gustos y sonidos no hay nada escrito..
Lo del sonido depende del gusto de cada uno. alguns construyen pedales caseros que para sus dueños suenan genial y por ejemp otros odian al pedal Boss DS1 porq es chillon(muchs agudos) y otros catalogan al boss DS1 como uno de los mejores pedales.
sobre gustos y sonidos no hay nada escrito..
trabaje un tiempo en una tienda de musica y tenia a la mano varios pedales .... pero behringer XD me di cuenta de que algunos son buenos... pero otros como el reductor de ruido y el vitage tube overdrive son pedales pesimos e inutiles, el reductor solo bajaba el volumen y el vintage tube aumentaba un pelo la ganancia y subia el volumen :/
No estaría nada mal que junto con el pedal comentarais qué guitarra usasteis y con qué ampli (si lo hubo), porque a veces se ven unas combinaciones que meten miedo.
"He probado el Mega Distortion Death Motherfucker" con mi Squier Telecaster enchufada a mi ampli NiSupu de transistores y sonaba fatal".
Ya, claro, normal. Y sin el pedal probablemente también.
"He probado el Mega Distortion Death Motherfucker" con mi Squier Telecaster enchufada a mi ampli NiSupu de transistores y sonaba fatal".
Ya, claro, normal. Y sin el pedal probablemente también.
Boss Metal Zone.
He leido mucho sobre que se le puede sacar jugo SUMANDOLO a otros pedales, pero por si solo es uffff...
Supongo que también depende del estilo de sonido que quieras sacar, pero llamándose METAL ZONE debería ser bueno para el metal y no lo es.
P.D: me doy cuenta de que tengo unos cuantos muy mal valorados por el foro jajaja
(Boss DS-1, Marshall Jackhammer, Boss MT-2...)
He leido mucho sobre que se le puede sacar jugo SUMANDOLO a otros pedales, pero por si solo es uffff...
Supongo que también depende del estilo de sonido que quieras sacar, pero llamándose METAL ZONE debería ser bueno para el metal y no lo es.
P.D: me doy cuenta de que tengo unos cuantos muy mal valorados por el foro jajaja
(Boss DS-1, Marshall Jackhammer, Boss MT-2...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo