Cual es el playback más gracioso?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 13/09/2010
Este es supergracioso,fijarse nada mas empezar, el flautista toca la flauta pero al revés y tiene que volver a ponerla bien,mientras durante todo el vídeo los demás escojonándose.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
albertoletal
#14 por albertoletal el 14/09/2010
Este tiene su gracia también, recuerdo cuando lo vi por la tele que me entro el descojone.
Le ponen una versión radio edit y se piensa que entra a cantar mas tarde.
Min. 0,35 :D



Saludos
Subir
VictorKrieger
#15 por VictorKrieger el 15/09/2010
albertoletal escribió:
Este tiene su gracia también, recuerdo cuando lo vi por la tele que me entro el descojone.
Le ponen una versión radio edit y se piensa que entra a cantar mas tarde.
Min. 0,35 :D



Saludos

Jaja, es el mejor que he visto:risa:
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 15/09/2010
Oye pero la gente que está de público... fingen junto a ellos o que son gilipollas.

Joder, cómo me gusta hablar a lo "Y olé!"

Edito: En ese de Eskorbuto, ya me lo venía venir... jajaja

Imagen no disponible

Darle a "Abrir imagen en una nueva pestaña".
Subir
migox
#17 por migox el 15/09/2010
Es de eskorbuto fue genial!!!!!!
Subir
JavierNordstrom
#18 por JavierNordstrom el 16/09/2010
Que bueno el de Iron Maiden... aunque los de Nirvana y eskorbuto se salen también. Yo recuerdo esto que lo hablaron en un documental.

El cantante de The Smiths no quería hacer play back y quería salir con un ramo de gladiolos como si fuera un micrófono... a los organizadores nos les gustaba la idea y, optó por balancear el ramo y cantar al aire.


---------------------------------
También hay otra famosa... este tipo de música no me gusta nada pero, es bastante conocida. No porque ocurrió en un plató, sino, en un concierto delante de 80.000 personas. La canción se ralló y, se descubrió que esta gente nunca llegaba a cantar. Creo que algo así pasó con las spice girls... la música comercial es lo que tiene.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chanchosmith
#19 por Chanchosmith el 17/09/2010




el intro con el teclado es uno de los playbacks mas notables que he visto XDD
Subir
JavierNordstrom
#20 por JavierNordstrom el 17/09/2010
A muchos grupos no les mola nada tocar en play back, Muse ya es la segunda vez que se salen aquí. Pero Iron maiden, nirvana, eskorbuto, smiths e incluso me atrevería a decir canned heat se nota que lo hacen a drede. Que lo veo normal, vamos.

Me olvido de algún grupo más
Subir
gogmagog666
#21 por gogmagog666 el 17/09/2010
El de los Red Hot Chili Peppers en MTV es para cagarse de la risa. El Chad Smith termina arrojándose a la audiencia para manosear una que otra teta de las estúpidas que bailan como en discoteca. La cámara bloquea la toma. Creo que a Chad lo metieron a la cárcel por conducta indecente.

Aquí el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la voz femenina....... ni por las curvas en el escenario.

Es increible la estupidez de la gente que se enfiesta en la canción que Red Hot Chili Peppers compusieron para su amigo muerto, Hillel Slovak.

Lo de Muse está de lo mejor.

Un saludo!
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 17/09/2010
gogmagog666 escribió:
El de los Red Hot Chili Peppers en MTV es para cagarse de la risa. El Chad Smith termina arrojándose a la audiencia para manosear una que otra teta de las estúpidas que bailan como en discoteca. La cámara bloquea la toma. Creo que a Chad lo metieron a la cárcel por conducta indecente.

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=t807hvHPdiU

Y la voz femenina....... ni por las curvas en el escenario.

Es increible la estupidez de la gente que se enfiesta en la canción que Red Hot Chili Peppers compusieron para su amigo muerto, Hillel Slovak.

Lo de Muse está de lo mejor.

Un saludo!


Qué más se puede esperar de gente como ellos, les ponen death metal en mtv y ellos lo bailan como reggeatón... :no_lo_se: todo lo bailan igual, aunque no sea un estilo bailable...

Por cierto, para mi el playback no más gracioso, pero que más he disfrutado, es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mariodc
#23 por mariodc el 17/09/2010
en la de los red hot, se ve como la guitarra no tiene cuerdas, o al menos a mi me da esa impresion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo