¿Cuál es el precio real de el marshall mg30fx?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
ohh gracias, pues verás, tengo un marshall mg10 pero no me da los sonidos que quiero porque si lo pongo en el canal limpio solo tiene la perilla de volumen y no me da mas opciones y si lo pongo en el de overdrive suena con demasiada distorsión para lo que busco, bueno que es lo malo del mg30 y que tal te parecen el line 6 GSPRIV30, saludos
hola
edgbmrs el ampli que te recomienda moonmark roland cube es muy bueno, por que es modelador trae cargado diferentes niveles de distorcion y efectos , tiene un exelente sonido yo lo probe en tiendas, me parecio muy sencillo de usar
yo tambien te recomiendo el fender mustang que tambien es modelador, trae cargados simulaciones de amplificadores a los cuales puedes modificar agregandole efectos , delay reverb etc , y tiene interfas de audio integrada osea que puedes usarlo para grabar tu guitarra en la pc
saludos..
edgbmrs el ampli que te recomienda moonmark roland cube es muy bueno, por que es modelador trae cargado diferentes niveles de distorcion y efectos , tiene un exelente sonido yo lo probe en tiendas, me parecio muy sencillo de usar
yo tambien te recomiendo el fender mustang que tambien es modelador, trae cargados simulaciones de amplificadores a los cuales puedes modificar agregandole efectos , delay reverb etc , y tiene interfas de audio integrada osea que puedes usarlo para grabar tu guitarra en la pc
saludos..
joelgs escribió:tambien :OK: y mas baratos que el cochino MG... malditos marshall creen que solo por que sale ese nombre pueden vendernos lo que se les antojeyo tambien te recomiendo el fender mustang que tambien es modelador, trae cargados simulaciones de amplificadores a los cuales puedes modificar agregandole efectos , delay reverb etc , y tiene interfas de audio integrada osea que puedes usarlo para grabar tu guitarra en la pc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo