El Vox VT de 40 w usado y el Roland Cube XL de 20 w
gracias amigo hablar quien mas da su opinion porfa... ya que necesito un segundo por si vendio el vox vt de 40 ...ojala este a tiempo ....si no consigo ese vox de 40 cual elijen? gracias
Gracias gente!... Haber quien mas se suma?
Creo que acabo de responderte a otro post similar a éste que creaste.
Yo tengo un vipyr y me quedo con este, motivos:
- Cono de 12" , esto es muy importante, mientras más grande el cono mejor el sonido (mi opinión y la de otros muchos).
- tecnología transtube (emulación vávular patentada por peavey)
- trae muchos efectos y muchas simulaciones de amplia tanto en limpio como en sucio.
- entrada auxiliar para música
- pedales de expresión (SANPERA I y II), con el 2 podrás manejar hasta 400 efectos más.
- puedes utilizar, si lo prefieres, pedales de efectos aunque ya los trae incorporados, esto lo comento por qué hay otros amplia como el fender mustang que no responden bien con los pedales.
- en casa se puede utilizar sin problemas, aparte del maste trae una especie de previo (pregain) el cual puedes ponerlo al máximo y un postgain que puedes bajar y así obtener un buen sonido a bajo volumen, aparte de esto tiene los potenciómetros normales para subir o bajar, graves-agudos y otros...
- el vipyr 75w o superior trae conexión a PC, esto quizá es el inconveniente que le veo al vipyr 30w
El Roland también lo he visto, trae muy buenas simulaciones.
En cualquier caso creo que tanto el vipyr como el Roland son muy buenas alternativas