¿Cual Stratocaster entry level es mejor?

Luca Joel
#1 por Luca Joel el 12/03/2018
Hola soy nuevo! queria preguntarles cual guitarra de las siguientes ( u otra que conozcan ) es la mejor en relacion precio calidad (siempre manteniendo mas o menos el mismo presupuesto).... esta la sx stratocaster, las stratocaster de squier hasta la affinity, las yamaha pacifica y la fernandes retrorocket... cual de estas es la mejor, por que, y conocen otra? Saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 12/03/2018
#1 En mi experiencia, la Yamaha Pacifica 112J y 112V son buenas opciones. La Yamaha RGX 121Z también es una muy buena opción. En Squier, de las Affinity me inclino más por otros modelos que no tengan Tremolo, comp la Jazzmaster y la Telecaster. Bullet Strat, es lo más básico de Squier y no la recomiendo, ya que al tiempo se te quedara corta porque los clavijeros no son de buena calidad, mástil algo incómodo y además no mantienen la afinación al usar el tremolo.
Subir
ferthunder
#3 por ferthunder el 12/03/2018
Yo iría a por la pacifica 112 o squier affinity.
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 12/03/2018
Si te puedes estirar hasta las siquiera classic vibe o buscarla de segunda mano tendras guitarra para rato
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 12/03/2018
#4 También pensé en recomendarle una Classic Vibe o una Vintage Modified, pero si va a ahorrar para una Squier gama alta, también podría esperar un poco más e ir por una Fender Stratocaster MIM. Aunque, dejando de lado lo que diga la pala, pensar en cualquiera de estas tres opciones es guitarra para rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo