Me he acordado de un par de mujeres que considero muy atractivas en la música, esta primera además hace una música que me gusta bastante, se llama Eva Petersen:
Y esta no me gusta mucho la música que hace pero en sus tiempos mozos me parecía hermosa, Sharleen Spiteri de Texas:
Hablando de mujeres guapas estas tres hermanas irlandesas, sobretodo Sharon Helga Corr (violinista) que en 2012 fue nombrada por VIP Magazine como la mujer más elegante y guapa de Irlanda
Si, son poco conocidos, a pesar de tener alguna relación con los Arctic Monkeys, que si son mas conocidos. Es una lastima que estos little flamees solo sacaron un álbum y un ep, porque me encantan ambos, luego dos de sus miembros formaron The Rascals, que tampoco están mal, la cantante siguió su carrera en solitario y uno de los de The Rascals ha hecho un proyecto con uno de Arctic Monkeys llamado The Last Shadow Puppets, todos ellos con un toque muy británico, a excepción tal vez del proyecto en solitario de Eva Petersen, que tiene un punto algo psicodélico pero muy interesante.
La mezcla de lo que ella hace con el rollo británico era lo mejor para mi gusto.
Y bueno, aprovecho que el apellido Petersen, de origen danés, me ha recordado que hay un par de chicas guapas en la música escandinava, y aunque a mi personalmente no me gustan físicamente estas dos, creo que feas no son precisamente, y lo que si me gusta de ellas es como cantan.
La primera es Nina Persson de The Cardigans
Y esta otra es Maja Ivarsson de The Sounds, una chica algo exhibicionista