¡Buen trabajo! +1
Cuando la calidad se llama "Anoterhome"
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tokai-Blackstar escribió:Que bueno volver a escucharte! Vas mejorando con las grabaciones a ,marchas forzadas, a mi me ha sonado muy bien.
Que Pasa Jefe...Pues ya sabes como va esto del sufrimiento con la informatica..pero vamos pillando cacho....Muchas gracias tio...Da gusto encontrarte por aquí..
Un saludo...
fan333 escribió:PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....
PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....
Ahora si, el agradecimiento por la dedicatoria no te lo quita nadie rey moro
Abrazos tronch
maserantes escribió:PD...Me gustaria dedicarle por supuesto este pedacito de atrevimiento a mi chiquitin,el creador de estra tremenda melodia, y como no,a Mase y a Luka..por aguantarme.Y por supuesto a todos y cada uno de los compañeros con los me cruzo constantemente en el foro....
Vaya lío que tengo ... lo que quería decir es que no podía escuchar el tema porque no tenemos acceso (desde ayer ) a soundcloud en la oficina.
Peeero, el tito Jesús me lo ha pasado gentilmente al correo y lo he flipado. Si el tema ya era elegante por si mismo, ahora está de quitarse el sobrero
Vamos, que si no fuera porque no puedes mover el culillo te pedía un baile de los de restregar cebolleta, ladrón.
Gracias tronch y un abrazo.
maserantes escribió:
Vamos, que si no fuera porque no puedes mover el culillo te pedía un baile de los de restregar cebolleta, ladrón.
Que grande Mase..Muchas gracias tio..Al final la liamos..ya veras..Yo peluquero y tu informática..aquí hay lio...Dile a tu mujer que tengo cuatro hijos..ja ja ja...a ver si la vamos a liar de verdad...
Un abrazote bro..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo