Cuando se extraña a alguien...

  • 1
metronomikon
#1 por metronomikon el 15/07/2017
hola a tod@s esta semana es triste para mi pues un familiar mio, mi tia se fue hace muy poco, no pudimos hacer nada, lo unico por mi parte es apoyar a sus hijos y hermanos y quise hacer mi pequeña aportacion musical ya que cuando no salen las palabras, solo la musica puede sacarme de ese estado... saludos espero que os guste.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 15/07/2017
Muy emotivo, me gusta mucho la línea del solo... Es una backing o es tuya la base? Porque es superwapa.
Te doy mi pésame. Seguro que a tu tía Le habría encantado escucharla. Ánimo compañero.
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 15/07/2017
#1 Tienes un toque muy bueno y el homenaje te ha quedado muy sentido, buen tema.
Lo siento por la pérdida, ánimo compi.
Subir
Frasko
#4 por Frasko el 15/07/2017
Muy bonito, expresivo y elegante.
Mostrarte mi pesar y animarte a por la siguiente; la que nos cuente que la vida sigue mientras llevamos a nuestra gente dentro. Un abrazo y gracias por compartir... :se_siente: :hola:
Subir
Rafael Llach
#5 por Rafael Llach el 17/07/2017
Que bien tocas , las melodías que creas son muy bonitas y propias para la ocasión : evocan recuerdos,transmiten nostalgía, melancolía ; no podías haberle hecho un homenaje mejor a tu tía. Un saludo y... ánimo . :aplausos:
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 17/07/2017
animo compañero, tocas muy lindo y el tema es genial, pero en estos momentos creo que lo que menos te interesa es si nos gusta o no.... pero es bueno saber que tenemos la musica para expresarnos, creeme que conozco el sentimiento.

Gracias por compartirlo, un abrazo!!!
Subir
Jani Heidi Metal
#7 por Jani Heidi Metal el 18/07/2017
Hola metronomikon, siento mucho la muerte de tu tía, yo hace 6 meses perdí a mis abuelos y sé que es muy duro. Me ha encantado tu canción. Además es una bonita manera de hacerle homenaje a tu tía. Yo también he compuesto un tema por mis abuelos. Muchos ánimos y a seguir dándole.
Subir
metronomikon
#8 por metronomikon el 18/07/2017
Isidro escribió:
Muy emotivo, me gusta mucho la línea del solo... Es una backing o es tuya la base? Porque es superwapa.
Te doy mi pésame. Seguro que a tu tía Le habría encantado escucharla. Ánimo compañero.


mil gracias, la base es del youtube se llama ethereal backing track, sale una guitarra roja en la miniatura...
Subir
metronomikon
#9 por metronomikon el 18/07/2017
clavedesol escribió:
Tienes un toque muy bueno y el homenaje te ha quedado muy sentido, buen tema.
Lo siento por la pérdida, ánimo compi.


gracias amigo, lo de toque culpa de mateus asato que ultimamente lo esucho mucho aunque no toque ni un 10% lo que el...
Subir
metronomikon
#10 por metronomikon el 18/07/2017
Frasko escribió:
muy bonito, expresivo y elegante.
Mostrarte mi pesar y animarte a por la siguiente; la que nos cuente que la vida sigue mientras llevamos a nuestra gente dentro. Un abrazo y gracias por compartir...

gracias por esas palabras tan alentadoras, en momentos asi son vida... un abrazo amigo!!!
Subir
metronomikon
#11 por metronomikon el 18/07/2017
Rafael Llach escribió:
Que bien tocas , las melodías que creas son muy bonitas y propias para la ocasión : evocan recuerdos,transmiten nostalgía, melancolía ; no podías haberle hecho un homenaje mejor a tu tía. Un saludo y... ánimo


muchas gracias,improvise lo que me salio del corazon sin pensar demasiado... a veces transmitir el dolor es mas sencillo que la alegria, al menos en mi caso, tambien me ayuda a superarlo..

Hector Aguirre Zamora escribió:
animo compañero, tocas muy lindo y el tema es genial, pero en estos momentos creo que lo que menos te interesa es si nos gusta o no.... pero es bueno saber que tenemos la musica para expresarnos, creeme que conozco el sentimiento.

Gracias por compartirlo, un abrazo!!!


por desgracia, la vida te pone en situaciones que nunca hubieras imaginado de pequeño, pero hay que mirar adelante, gracias por tus palabras.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/07/2017
La música es tan buena o mejor (depende de cada uno) que las palabras para expresar un sentimiento.

Especialmente en un momento triste, el esfuerzo por agarrar la guitarra y grabar algo a modo de homenaje... en fin, ha debido costarte.

Mucho ánimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo