Felices fiestas amiguetes.
Cuando falta el humor
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
jejejeje que bueno frasco me acabas de alegrar la noche gila era todo un genio tengo un libro con sus chistes en casa solía decir si no recuerdo mal que vivía con una señora que trabajaba en una conservera... no se si de espárragos o de almejas... morena era ella... tirando a castaña, más bien rubia
Felices fiestas
Felices fiestas
Dios qué anuncio tan bueno!!! a mis favoritos de cabeza!!!
cuando empezaban a verse cómicos en un cementerio y hablaban de un "maestro" algo me decía que iban a visitar al gran Gila, ... y así ha sido.
Un puntazo ver abrazándose a Josema y Millán, a Pajares y Esteso, y a Chiquito y Flo... lo que daría yo por juntar a toda esa gente en un bar y tomar unas birras con ellos...
Quizás algún día, cuando Despelothier fallezca (espero que dentro de muuuuuuuuucho tiempo), nos juntemos un buen puñado de foreros en el cementerio para seguir dándote la brasa con nuestros nimios problemas y pedirte consejo (no solo de guitarras). Y en esa reunión se abrazarán Juanjo y Pedro Molina, Nachitro y Metillico, y quién sabe, igual hasta yo y Rocks90
... o por lo menos sería una gran idea para un anuncio de guitarristas.info
Gracias por el enlace Frasco (y por tantas otras cosas), me has alegrado el día otra vez.
(joder qué moñas estoy últimamente con ésto de la jodida navidad...)
Saludos.
cuando empezaban a verse cómicos en un cementerio y hablaban de un "maestro" algo me decía que iban a visitar al gran Gila, ... y así ha sido.
Un puntazo ver abrazándose a Josema y Millán, a Pajares y Esteso, y a Chiquito y Flo... lo que daría yo por juntar a toda esa gente en un bar y tomar unas birras con ellos...
Quizás algún día, cuando Despelothier fallezca (espero que dentro de muuuuuuuuucho tiempo), nos juntemos un buen puñado de foreros en el cementerio para seguir dándote la brasa con nuestros nimios problemas y pedirte consejo (no solo de guitarras). Y en esa reunión se abrazarán Juanjo y Pedro Molina, Nachitro y Metillico, y quién sabe, igual hasta yo y Rocks90
... o por lo menos sería una gran idea para un anuncio de guitarristas.info
Gracias por el enlace Frasco (y por tantas otras cosas), me has alegrado el día otra vez.
(joder qué moñas estoy últimamente con ésto de la jodida navidad...)
Saludos.
gracias "maestro", por acordarte de todos y poner un video en el que se concentra lo que es (o debe ser)la vida, me siento honrado de pertenecer a esta gran comunidad ,y aunque no nos conocemos personalmente sirvan estas pocas lineas para desear a todoooooooooooos los foreros y en especial a ti y todos tus seres queridos unas ¡FELICES FIESTAS! y FELIZ AÑO.saludos desde ASturias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo