alguien puede compartir algo y no se le deja por ser nuevo?

La Peeerra escribió:La cuestión es prohibir??
alguien puede compartir algo y no se le deja por ser nuevo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Peeerra escribió:Crear ctas y dar puntos para uno mismo o entre cuatro coleguillas que se inflen entre ellos ... no sería la primera vez que pasa. Pero una review!! sobre un ...que tengo y quiero contarlo...
La Peeerra escribió:Por lo demás, para eso se debería poner caducidad a los temas (no se si lo hacéis) que a criterio de los moderadores o administradores o quien corresponda, sean más o menos inútiles o innecesarios ocupando sitio, eliminar hilos de conversaciones y anuncios de compra/venta que hayan vendido todo con sus fotos y hostias y siguen colgados en el foro,
La Peeerra escribió:y en cuanto a lo de los álbumes, personalmente creo que aparte de reservarse a usuarios habituales, limitar el peso (que ya se hace) se podría simplemente crear link a facebook, myspace o web personal del quien quiera exhibir ese álbum o lo que sea.
Más que nada por que esto no es fcebook ni creo que lo pretenda ser, pero todo lo que sea limitar el flujo de opiniones y de información entre foreros (sea seria o en clave de humor) desde el respeto sin ofender a nadie, me parece inquisitorial. Otra cosa es el intruso tocapelotas, a quien me parece bien que sea echado si procede, por que creo que no deben caber malos rollos en sitios como éste y casos así deberían de darse a conocer al resto de foreros.
Gracias por las aclaraciones dadas, cosa que me tranquiliza por tu parte.
La Peeerra escribió:En cuanto a lo de eliminar información de interés, no he dicho que se tenga que eliminar, he dicho caducidad; y me explico, durante ese tiempo de caducidad, la gente lee, opina, etc... y si la información es verdadermente buena se conserva si es un relleno se caduca y se funde...más sitio.
La Peeerra escribió:Otro caso es la actualización de esa información...comprendo que no hay tiempo para todo y hay que orientar a la gente que, como yo, queremos hacer un correcto uso del foro (y advertir a los que lo hacen de forma incorrecta), pero como desconocía hasta qué punto había dedicación a la empresa y no sabes si se está por amor o por negocio, salen dudas. Siendo que la dedicación es por amor, entonces el mérito es mayor, es admirable el hecho de dedicar el tiempo libre de uno a los demás.
Gracias por las aclaraciones recibidas y hasta otra, no es mi intención molestar a nadie.
Edito: lo de los links también lo entiendo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo