Cuanto gana un músico profesional?

Theriomich
#1 por Theriomich el 02/06/2013
Alguien escribió:
A mí me encanta Marilyn Manson, mucha gente del rock lo infravaloran porque no sigue los estándares del rock, y porque mezcla la teatralidad con la música. Si a lo mejor hiciera la misma música pero no saliera vestido con esas pintas, dirían que está muy bien. Si fuera la misma música pero quitando la parte de los sintetizadores, pues a lo mejor también dirían que está muy bien. Ese es el despotismo al que me refiero, que más que despotismo es estrechez mental, "o se hace así o no se hace". Si no hubieran sido rockeros, habrían sido curas.

Yo creo q el problema de Manson es que pone más énfasis en la teatralidad que en la propia música, lo cual tampoco es que sea malo, cada uno se "publicita" como quiere...

Por otro lado, los sintes y el rock siempre se han llevado bien, desde hace muchos años, véase King Crimson, por ejemplo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Theriomich
#2 por Theriomich el 02/06/2013
Hola.

Para los que lo hayan probado... que tal este:

http://www.tegeler-audio-manufaktur.com ... _mixer.php

Muchas gracias.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 02/06/2013
Yo más que el manual de la BCF me leería la ayuda del software en cuestión... de guay que lo digo.
Yo con los faders, Knobs y botones de mi teclado maestro me hice una superficie de control para Sonar que va de miedo. No tenía ni idea de como hacer, así que me leí la ayuda del Sonar para crear una superficie "genérica" de control (tiene unas marcas predefinidas, pero luego puedes crear tú la que quieras). La función "learn" fue vital.

No uso Cubase ni Ableton, pero en la ayuda puede que venga algo para montar tu propia superficie de control "a la carta"

Un saludo a todos
Subir
brainsoft
#4 por brainsoft el 02/06/2013
Pues parece que literalmente es cierto, yo no tenia ni idea , pero lo vi en un programa de television (en el discovery channel) y parece ser que es cierto, segun la wikipedia, la miel no se estropea por que al tener tanta azucar las bacterias se mueren y la miel no se descompone...jamas.

Due to its unique composition and the complex processing of nectar by the bees which changes its chemical properties, honey is suitable for long term preservation and is easily assimilated even after long conservation. History knows examples of honey preservation for decades, and even centuries. "...small residues of edible honey have even been found in the pharaoh's tombs…"

Increible, uno jamas se acostara sin aprender algo nuevo. :shock:
Subir
Theriomich
#5 por Theriomich el 03/06/2013
Alguien escribió:
basta con que uses el buscador del foro hay varios post sobre eso
justamente hice el tema por que en el buscador no encontré nada. O tal vez no se como buscar bien pero yo no encontré nada, solo un tipo que no sabía si se aviador o músico
Subir
Antonio Montoya
#6 por Antonio Montoya el 03/06/2013
Hola de nuevo, ya he conseguido bajar la variacion de pitch y ahora parece que vaya todo bien. Ya subire algun video ahora cuando tenga claros todos los controles del djdecks. Si alguien puede explicar como funcionan los efectos del djdecks desde el vci 100 se lo agradeceria bastante porque lo encontre en ingles y me quede igual. :cry:

Un saludo
Subir
brainsoft
#7 por brainsoft el 03/06/2013
acabo de enontrar un plugin del logic que amenudo nos sale a todos por defecto en las plantillas,y tan solo apretando un boton se oye todo en mono,joder y a sido de casualidad,jajajajaa,os acordais que hace poco nos preguntabamos todos esto?lo cuento y no os lo creeis lo facil que es,lo quiere saber alguien?decidmelo aqui y lo cuento,que si lo digo directamente mucha gente solo mira,ya no responden y ni las gracias tu,venga asta luego
un saludo musical..en especial a alanmi y faelitox y a eduardoc que esta vez no me tiene que avisar que escribi en mayusculas,jajajaa,que siempre me olvido y ni me entero....
Subir
Theriomich
#8 por Theriomich el 03/06/2013
claro pero yo me referia exactamente al video de esa persona, que estoy seguro es una td9kx, modelo ya de gama alta:) lo viste? toco la caja, los platos y bombos y estaba apagada, no suena casi nada y me gusto al haberlo escuchado para quitarme la preocupacion:)
Subir
brainsoft
#9 por brainsoft el 03/06/2013
pues tanto como creerse capaz no es el dilema, el hecho es hacer algo al respecto, igual la forma mas fácil de empezar es intentar laborar en los sitios a fines a tus metas, al menos para relacionarse con la gente que tiene que ver con lo que buscas, ya teniendo los contactos lo demás vendría despues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo