Yo más que el manual de la BCF me leería la ayuda del software en cuestión... de guay que lo digo.
Yo con los faders, Knobs y botones de mi teclado maestro me hice una superficie de control para Sonar que va de miedo. No tenía ni idea de como hacer, así que me leí la ayuda del Sonar para crear una superficie "genérica" de control (tiene unas marcas predefinidas, pero luego puedes crear tú la que quieras). La función "learn" fue vital.
No uso Cubase ni Ableton, pero en la ayuda puede que venga algo para montar tu propia superficie de control "a la carta"
Un saludo a todos
acabo de enontrar un plugin del logic que amenudo nos sale a todos por defecto en las plantillas,y tan solo apretando un boton se oye todo en mono,joder y a sido de casualidad,jajajajaa,os acordais que hace poco nos preguntabamos todos esto?lo cuento y no os lo creeis lo facil que es,lo quiere saber alguien?decidmelo aqui y lo cuento,que si lo digo directamente mucha gente solo mira,ya no responden y ni las gracias tu,venga asta luego
un saludo musical..en especial a alanmi y faelitox y a eduardoc que esta vez no me tiene que avisar que escribi en mayusculas,jajajaa,que siempre me olvido y ni me entero....
claro pero yo me referia exactamente al video de esa persona, que estoy seguro es una td9kx, modelo ya de gama alta:) lo viste? toco la caja, los platos y bombos y estaba apagada, no suena casi nada y me gusto al haberlo escuchado para quitarme la preocupacion:)
pues tanto como creerse capaz no es el dilema, el hecho es hacer algo al respecto, igual la forma mas fácil de empezar es intentar laborar en los sitios a fines a tus metas, al menos para relacionarse con la gente que tiene que ver con lo que buscas, ya teniendo los contactos lo demás vendría despues