¿Cuanto medís? Sin chistes xD
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
1.70 y a mucha honrraaa:cool: , soy de argentina , la altura promedio debe variar entre un pais y otro (me refiero entre uno de europa y uno de sudamerica), aca la mayoria de los hombres mide 1,75 , 1,80 (digo de maxima altura que puede llegar) pero ni en pepe todos miden mas de 1,88 o asi.... puede ser cierto lo que digo?
Baneado
Coolman escribió:Bueno .. yo ando por los 1,84 y 48 años recien cumplidos. El peso no lo digo, porque no estaba en la pregunta original, pero no ando delgado .. jajaja
Frasco! algunos antes eran mas bajos .. pero acuerdate que somos de la generación del Pelargón, yo debí tomarlo mucho, eso y el Calcio 20 a morro. jajajaja
Letras de canciones de Los Berrones - Los del bote pelargón
---------------------------------
Leche .. me pasé un poco.
Los del Pelargón, son mis padres .. o para la mayoría de la gente de este foro .. pues sus abuelos.
Eso si .. de beber el Calcio 20 a morro .. y de tomar leche en polvo americana en el colegio .. si que me acuerdo
Pues yo soy de la generación del superratón y tome nota de aquello de "y no olviden supervitaminarse y mineralisarse ...". Aun así fue una generación dura. Criarnos con tanto phoskitos, nocillas, petazetas y demas gorrinadas ..... pienso que nada bueno traía eso. por lo menos lo vuestro era natural.
Mido 1.87 y 36 años
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo