¿Cuanto medís? Sin chistes xD
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Reflotando que es gerundio:
1,83m 17 años (casi dieciocho). Al final me he quedado pequeño, sigo midiendo lo mismo que cuando tenía 14 años
Me jode ver a mis amigos que midan como yo o que sean mas altos si yo siempre he sido el mas alto de mi grupo.
Pero bueno, podré decir que mido lo mismo que Gilmour, Alex Lifeson, Knopfler, Dave Grohl, Mustaine, Edward Norton, Christian Bale (Patrick Bateman para los amigos ) ... jajajajaja
1,83m 17 años (casi dieciocho). Al final me he quedado pequeño, sigo midiendo lo mismo que cuando tenía 14 años
Me jode ver a mis amigos que midan como yo o que sean mas altos si yo siempre he sido el mas alto de mi grupo.
Pero bueno, podré decir que mido lo mismo que Gilmour, Alex Lifeson, Knopfler, Dave Grohl, Mustaine, Edward Norton, Christian Bale (Patrick Bateman para los amigos ) ... jajajajaja
jimmypage666 escribió:oder, yo habia oido eso, que se crece hasta los 23 años como mucho.
Ya... Pero como todas las ciencias naturales, la medicina utiliza la experiencia, a los 23 es la media... habrá casos y casos... la movida es que quedando cartílago es viable que continúe creciendo... así que a saber
jimmypage666 escribió:PD: anotherone, ¿en tu foto de avatar el que esta a la derecha de pie es Dean Deleo de STP, no?
¡Como lo sabes! jajajajajaja mola la foto, ¿verdad?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo