¿Cuanto medís? Sin chistes xD
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Comatorium escribió:deberiamos hacer el club de los pequeños... solo entrada a menores de 1.70
Con mi 1.60 m y mis 62 Kg no creo que llegúe siquiera al club de los pequeños...y no creo que a mis 33 primaveras vaya a dar un estirón, aunque no me importa para nada mi estatura, me siento a gusto con mi tamaño reducido.
Alguien escribió:Cita:
Empezado por Jara
tengo la misma edad que tu y me sacas 25 cm!!!!!!!
mientras no te los meta, todo bien
esto es lo mejor q eh leido en el dia, me reido como nunca jajajaja tio +1 , yo 1.74, 69 kg(numero sexotico XD) 26 añotes jajaja q risa con lo anterior XD
Alguien escribió:Cita:
Empezado por Javi
1,79 Me ha dicho que con el yoga puedes llegar a crecer 1 cm. Siempre me ha gustao redondear las cifras
Seguro que en el club de onanistas dijeron eso
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dani16 escribió:1.79 y 16 años
cuando era pequeño (no esque sea muy mayor ahora) era el mas alto de mis amigos, ahora soi de los bajos.
saludos
a mi m ha pasado igual..xD
1.81 y 16 años... y peso...unos 72 kilos mas o menos...soy el de blanco en la foto,solo que ahí tenia 14 años...
yo tambien era uno de los más altos de mi grupo,y ahora todos me han segido...no sé que pasa.la verdad
masturbarse influye en la estatura o que?
es coña :risa:
oscar_metal_13 escribió:Bueno pos yo mido mi 1,87 a los 14 años ... xD
Toy arto (y a la vez orgulloso) de cada vez que veo a alguien de mi familia que no e visto en tiempo salte ... Uiiiiiiiii ¡¡ que alto esta este chico ¡¡¡¡¡ si la ultima vez que le vi era asi .... xD
Pues yo que tu me iria acostumbrando por que lo seguiras escuchando por mucho tiempo mas
Deberias tomarte el basketboll como una posibilidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo