Cuantos nombre tienes ?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo me llamo Carlos y mi primer apellido es como un nombre también, Vicente.
Una anécdota... en 8º de EGB una profesora me dijo en clase "dime tu primer apellido", le digo "Vicente". "Que me digas tu primer apellido", otra vez "Vicente", ya gritando me dice "Que me digas tu primer apellido" y gritando mas que ella le digo "Vicenteeeeee", y me responde "al director" y me expulso de clase.
Un compañero en el instituto se llamaba Antonio y de apellidos Diego Juan.
Una anécdota... en 8º de EGB una profesora me dijo en clase "dime tu primer apellido", le digo "Vicente". "Que me digas tu primer apellido", otra vez "Vicente", ya gritando me dice "Que me digas tu primer apellido" y gritando mas que ella le digo "Vicenteeeeee", y me responde "al director" y me expulso de clase.
Un compañero en el instituto se llamaba Antonio y de apellidos Diego Juan.
Pagey escribió:
muy listo el chaval
Su identificación debe ser un plegable...
y luego cuando salgan más películas de james bond? que va a hacer este tio?
Pues siguiendole le corriente yo me voya llamar como mis idolos de la guitarra:
Andres Guthrie Govan Joe Satriani Steve Vai Eric Johnson Gary Moore Jimmi Hendrix Jason Becker Blues Saraceno Andy Timmons John Petrucci Paul Gilbert Michael Romeo Kiko Loureiro Yngwie Malmsteen Mattias Eklundh Michael Angelo Batio Buckethead de la santisisisisisisísima trinidad y de la Virgen del Carmen y el niño Jesus en su cuna Patiño!
Así el que intente llamarme por mi nombre completo muere asfixiado!
Jajajajaja!!!
Mi nombre es Jose Luis, igual que mi padre, y como veis no se complicaron mucho a la hora de bautizarme . . . por cierto, decir que un compañero de la mili de mi padre (yo no la hice ) se llamaba Jesus Ladron Mierda . . . no es coña, es totalmente veridico . A ver si localizo un correo que tengo por ahi guardado con nombres cachondos reales, que os partireis el culo . . .
EDITO: se puede subir un power point al foro? Lo tengo en ese formato y no tengo muy claro que pueda subirlo . . .
EDITO: se puede subir un power point al foro? Lo tengo en ese formato y no tengo muy claro que pueda subirlo . . .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo