platerow escribió:Ufffffff,no te veia los dedos,jeje.Gracias por poner estos ejercicios,eres un crack
Te va un +1
gracias platerow, un abrazo compañero!
Paulino escribió:Tremendo el ejercicio Juan, menudo nivelazo: velocidad, limpieza....Un espectáculo
que bueno que te gusto paulino!
heavyfan escribió:Vaya tela , muy bueno compañero, menudo toque gracias por los ejercicios
Gracias compa!
Colt escribió:yeah!
gracias colt
Thorin escribió:Menuda pasada Juan.....increible!! A mi este ejercicio no me dura 2 minutos, me dura un cuarto de hora veinte minutos, jajajaja
jajaaja muchas gracias por tus palabras thorin
uptheirons escribió:Puffffff Juan, da igual lo que te eches, estos ejercicios y ejecuciones son una pasada. Tienes una precision y un gustazo tocando que impresiona. Da gusto veros aunos cuantos del foro,anima mucho a no dejar la guitarra en la esquina...aunque a los que peinamos calvas ya, ver tanata clase desesperanun poco jejejjeje...es broma, da gusto veros tocar.
jaja gracias colega, nunca dejes la guitarra en la esquina!, un saludazo!
kodro2 escribió:Ni en lo que me queda de vida sumado a la proxima me va a dar tiempo a que esto me salga minimamente decente . Vamos, que ni a 80 bpm .... me habre equivocado chorrocientas veces antes de terminarlo. Pero seguro que aprendo unas cuantas cosas.
Dar las gracias es lo menos que se puede hacer en estos casos.
jaja con practica te va a salir sin problema kodro2, gracias por tu comentario, un abrazo!