Muchas gracias Si eso lo vi ya en la Red Pero quería saber si a alguno le había pasado y a ver que remedio había tomado
Muchas gracias Un saludo!!
Has probado cambiando cosas?
Prueba en un proyecto nuevo, con otro interfaz de audio,...y reinicia el equipo.
1
#1 Tiene pinta de que la interfaz no es del todo compatible... o los drivers están mal instalados, pero bueno, por eliminar cosas:
1.- Puedes probar a aumentar el buffer de la tarjeta. Si el buffer es corto a veces no escribe en el disco.
2.- Asegurate que la ruta del proyecto sea una carpeta donde se pueda escribir y tengas permisos de escritura.
3.- Puedes probar a reinstalar la tarjeta a ver si estuviese algo mal en la instalación.
Un saludo.
2
Muchísimas gracias. Probaré lo que me dices muchas gracias un saludo
Yo he leído por hispasonic que las últimas actualizaciones de cubase 10.5 están dando guerra con Windows 7, no estaréis usando ese?
#7 A mi los unicos que no me funcionan son los plugins de 32 bits, pero vamos, no es un fallo... Cubase 10 no soporta plugins de 32 bits. Por lo demas, todo funciona bien.
Saludos de momento lo mio se ha solucionado y la verdad no se ni como. He grabado guitarras y bases con el groove agent y de lujo Toco madera. UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
#10 A mi el mio a veces me hace lo que a ti cuando el ordenador esta haciendo otros procesos que ralentizan la escritura en disco... Vamos, de manera puntual. A veces reiniciando se arregla.