para variar me encanto el tema, muy bueno el riff principal, pura potencia......
gracias como siempre por darnos a conocer estas joyas eduextreme
cetres escribió:mitico tema Edu!! y bien currado por tu parte, joer!! cuantas veces dio vueltas en K7 en mi primer coche...
salud:brindis:
juan saez escribió:para variar no conocia el tema........
para variar me encanto el tema, muy bueno el riff principal, pura potencia......
gracias como siempre por darnos a conocer estas joyas eduextreme
pedro molina1 escribió:uno de mis temas favoritos de leño!!!!un clasico inolvidable,gracias por mandarnos unos años atras tio,esto hace recordar muy buenos momentos,que buen trabajo haces con los covers tio, felicidades!!!
un abrazo Edu!!!
lemidanos escribió:Pedazo de tema, si señor , para mí, una de las mejores letras de Rosendo. Me ha gustado el sonido, cuadra perfecto. A ver si te da un día por el Pan de Higo que me gusta mogollón;)
Saludos:brindis:
DimebagMuñoz escribió:Excelente tema, no lo conocía pero me a gustado mucho y a un mas versionado por ti, con el sonido característico del buen Edu
Un abrazo Master
aeroforce15 escribió:Como simepre un buen cover (todo un master), la verdad me quede esperando más y glup se acabo el video, lastima que las cucarachas sobreviviran más que nosotros despues de que nos matemos a bombazos atomicos, además que son los unicos insectos que pueden vivir sin cabeza, un saludote y keep Roking!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo