Cucarachas!!!!!!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 18/09/2020
No es nada que tenga que ver con leño, los tiros van por otro lado, es otra movida diferente con cambios de ritmo y de estilos varios.


Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 18/09/2020
Cambie esa foto, por Dios!!!
Por buena que sea la canción, hay que tener estómago para ver esa foto.
Subir
1
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 18/09/2020
Muy bueno el tema
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 18/09/2020
Muchas gracias a los dos por pasaros a escucharlo, jajajajajajaja, es una dedicatoria a unos amigos que tengo que me quieren mucho. :risa:
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 18/09/2020
Cucarachas........El insecto más despreciable de toda la existencia.
Subir
1
Miguel Angel
#6 por Miguel Angel el 18/09/2020
Por muy machote que seas, no hay forma masculina posible de sobreponerse al vuelo directo de una cucaracha :( ;)
Subir
2
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 18/09/2020
Siempre me mola mucho el bajo que metes en tus temas.....y lo bien que se siente en la mezcla...eso trato yo de conseguir con los VST y no lo consigo, siempre por debajo de la mezcla
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 18/09/2020
Rubiolus escribió:
Siempre me mola mucho el bajo que metes en tus temas.....y lo bien que se siente en la mezcla...eso trato yo de conseguir con los VST y no lo consigo, siempre por debajo de la mezcla




Hola socio, pues a mi lo que me trae de cabeza son las guitarrras, me cuesta muchisimo ecualizarlas y que suenen bien, alomejor las ritmicas si que lo consigo, les pongo muy poquita distorsion para que no ensucien demasiado y medio suenan, pero la solista es horrible por que me guarrea la grabacion, tambien sera un poco todo, mi forma de tocar entre otras cosas supongo que tambien influye o el plugind que uso que tambien ayuda a ensuciar por que es un poco ruidoso con high gain.


Para grabar uso el cubase5 de 32bist, para las guitarras uso overloud th1, teclados uso hipersonic2 y para la bateria el ezdrumer el primero, con la expansion de vintage rock, ya ves que todo lo que uso son cosas que tienen ya mas de 10 años, pero para lo que hago me sobra.

Tarjeta de sonido es un toneport ux1, tambien antigua ejejeje.

El bajo te puedo comentar como lo hago por si te pudiera servir de ayuda, uso como emulador el overloud th1 tambien con una emulacion de un ampli de guitarra sin distorsion, lo que hago es meterle mucha compresion, le meto como 2 o 3 compresores, le recorto un poco los agudos y intento que la compresion haga que el bajo suene siempre con la misma intensidad, el compresor uso el tracks.


Tambien el bajo influye, yo antes tenia un yamaha rbx300 creo que era y era un coñazo, me sonaban unas cuerdas mas altas que otras y eso me jodia siempre todas las grabaciones, lo vendi y me pille un par de bajos de esos de thomann harley benton de esos que tienen una relacion calidad precio que flipas y se soluciono el problema jeje, te paso la pista del bajo para que oigas como suena ella sola y un par de fotillos de la configuracion
de la pista de bajo, si necesitas los programas que uso te los paso sin problema. Y antes que se me olvide, el sonido ese caracteristico del bajo para que suene asi lo que hago es usar la pastilla del puente, si usas un bajo que no lleva una pastilla muy cerca del puente te sonara mas a bajo fender.

Miguel Angel escribió:
Por muy machote que seas, no hay forma masculina posible de sobreponerse al vuelo directo de una cucaracha

:risa:

Manuel escribió:
Cucarachas........El insecto más despreciable de toda la existencia.
jajajaja, que va tio, es peor el mosquito tigre, ese si que me da asco.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 18/09/2020
Tu fijate sin solos como suena mil veces mejor, todo mas limpio y mas definido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo