Cuerda 5 en el lugar de la cuerda 1
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo la hubiera dejado como está, es decir la cuerda uno (intuyo que es la primera, la más finita) sin poner y las demás donde van normalmente. Por unos días no debería pasarle nada.
Ahora, si metés una cuarta en el espacio de la primera, así a bote pronto, la cejuela se puede agrandar y dependiendo del tipo de puente puedes hacer un pequeño desastre, por lo menos de ajuste.
Ahora, si metés una cuarta en el espacio de la primera, así a bote pronto, la cejuela se puede agrandar y dependiendo del tipo de puente puedes hacer un pequeño desastre, por lo menos de ajuste.
Linux User. escribió:Mejor con las cuerdas afinadas. Algo debe compensar la tensión del alma.
Vayaaaaaa... Pues tengo en el armario una guitarra (y no mala del todo) a la que le quité las cuerdas hace ya varios años y, por pura pereza, todavía no se las he vuelto a poner... Ahora me da miedo abrir la funda, por si el mástil ha cogido forma de plátano de Canarias... No, espera, que creo que es una de esas guitarras "sin alma"...
Nada, lo comprobaré y tocaré la próxima improvisación con la guitarra "desalmada" y, si suena como un "sitar", diré que lo he tocado con mi sintetizador GR-55 para disimular mi vagancia y descuido...
A divertirse en el viaje, José Carlos: "las guitarras nunca se estropean, por miedo a los luthiers"...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo