#11 ya ya todas las cuerdas son iguales y con mismos materiales y mismo sonido eso ya lo sabemos.
¿Cuerdas falsas Rickenbacker?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#11 La cosa no es la relevancia en el sonido que tengan. Comparto en gran parte que al final son muchas casi lo mismo.
Pero lo que si es relevante es que alguien me venda algo como Rickebacker y no lo sea, habiandome cobrado dinero por una marca que no tiene. De ahi mi preocupacion. No solo por el dinero que he gastado, sino sobretodo por no volverlo a gastar.
Pero lo que si es relevante es que alguien me venda algo como Rickebacker y no lo sea, habiandome cobrado dinero por una marca que no tiene. De ahi mi preocupacion. No solo por el dinero que he gastado, sino sobretodo por no volverlo a gastar.
Skimy escribió:Las de la pegatina, aparte de como se ve tener mejor color la foto, difieren minimamente en el tamaño de las bolitas y su terminacion. Ademas las "cutres", por dentro los sobres llevan la misma tipografia, pero como si los hubieran impreso en calidad borrador.
Pues si la cuerda en si es distinta, y encima el papel "canta" a impresión chapucera, la cosa pinta mal...
Lo que sería grave de confirmarse el asunto, es que eso haya salido de Thomann. Grave que pasen ellos del tema, y grave que el fabricante haga lo mismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo