Gracias de antemano
Cuerdas "Muy duras"
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
prueba un bajo un par de dias y veras que tu guitarra no esta tan dura...
a lo mejor es porque no apoyas el bend con mas de un dedo, tambien puede ser que necesite un ajuste y cuerdas de otra tension como dijeron por ahi, puede ser que la accion este muy alta, eso le pasaba a un amigo, la calibramos y le quedo mas suavecita que poto de guagua xD
a lo mejor es porque no apoyas el bend con mas de un dedo, tambien puede ser que necesite un ajuste y cuerdas de otra tension como dijeron por ahi, puede ser que la accion este muy alta, eso le pasaba a un amigo, la calibramos y le quedo mas suavecita que poto de guagua xD
Yo diría que el problema está relacionado con lo que dice in_flames. En mis dos guitarras (strato y superstrato con puente flotante y 7 cuerdas), aun con el mismo calibre de cuerdas, la diferencia entre tensiones es brutal. Por lo que llevo visto hasta el momento, las guitarras con puentes fijos o estilo strato son más suaves de tocar que las guitarras con floyd que suelen tener las cuerdas más duras (aunque esta "regla" no siempre se me ha cumplido)
En cualquier caso, la regla universal si las cuerdas están tensas es bajar calibre, eso está claro
En cualquier caso, la regla universal si las cuerdas están tensas es bajar calibre, eso está claro
mi guitarra es una strato, asi que esa puede ser una cosa, otra cosa tambien probable, es que tengo el puente fijo, porque no uso la palanca, ahora me fijo lo del quintaje (a oido con el guitar pro o algo), pero se hacia pisando o con el armónico?
---------------------------------
ahi comprobé con un afinador con MIDI, el quintaje, parece estar bien a mi oido
---------------------------------
ahi comprobé con un afinador con MIDI, el quintaje, parece estar bien a mi oido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo