Con cuerdas de nylon

miguel
#1 por miguel el 27/09/2017
Hola . .. tengo 2 guitarras (una acústica y una eléctrica baratita), aunque estoy aprendiendo, pero estoy buscando una con cuerdas de nylon, la cuestión es que ultimamente estudio más con la eléctrica que con la acústica, simplemente porque me resulta mas cómoda por el tamaño de la caja, así que me gustaría con caja pequeña. Acabo de devolver una Harley Benton Custom Line Nashville Nylon NT , porque no me gustaba como sonaba y desenchufada no sonaba absolutamente nada,(me gustaría que sonase aunque fuese un poquito) ahora estoy pensando en la Cort Sunset Nylectric NAT , que me parece que sí suena algo sin enchufar, pero la Yamaha SLG200NW NA también me llama mucho la atención (sé que no debe de sonar nada sin enchufar).. Alguien que las tenga me puede orientar ??
Saludos y gracias
miguel
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 27/09/2017
Hola, compañero.

Yo tengo la Yamaha SLG200N NT en venta. La verdad es que me ha dado muy buenos resultados para lo que quería; y sí, suena un poco desenchufada. Muy buena guitarra si se sabe aprovechar su versatilidad.

Pásate por mi anuncio y mira un enlace donde salgo tocando con ella.

Un saludo.
Subir
miguel
#3 por miguel el 02/10/2017
Hola.. solo quería subir el hilo .. a ver si hay alguna opinión mas sobre las Cort Sunset Nylectric NAT y Yamaha SLG200NW NA .
Saludos
Subir
senso
#4 por senso el 22/01/2021
Hola Miguel, ya se que hace mucho tiempo de este hilo, pero te pregunto por si acaso. Yo tambien dudo entre una Cort sunset y la Nashville de nylon. Tu que tuviste la Nashville, me puedes decir cuanto pesaba mas o menos? Y al final te pillaste la Cort sunset o la yamaha!
Venga saluteee!,
Subir
miguel
#5 por miguel el 25/01/2021
hola senso,... sí,. al final me quedé la Cort, me gusta mucho más, como decía en el post la otra no sonaba nada sin enchufar y con esta puedes practicar sin enchufarla(de hecho nunca la enchufo,.... sobre el peso la verdad ,.. no me acuerdo , pero no pesan mucho. no se si te he servido de algo,.. Saludos y a cuidarse ;)
Subir
senso
#6 por senso el 25/01/2021
Hola Miguel,
bueno aunque la Cort imagino que será de más calidad, por la marca, pues me pillaré la Nashville, por el tema de lo de enchufar, yo la quiero mejor que no suene casi nada.
Si me sirve tu opinión, como no! zenkiu!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo