hola a todos soy nuevo por estos lares, aunque he leido muchos post. Bueno el tema es por si me podeis ayudar alguno con alguna suguerencia de como hacer. El caso es el siguiente: Tengo un cuerpo de estilo les paul que en principio es antiguo sin mastil porque se rompio, como me apetecia hacer cosillas le cambie el color y lo puse con un estilo un tanto peculiar. Como me gusto como quedaba compre un mastil tipo les paul, pero el problema viene cuando me llega y veo que el zocalo donde tendria que ir el mastil es demasiado profundo.... me imagino que el otro mastil tendria un zocalo mayor que este. Ahora dudo entre tres opciones:
1º aumentarle con algun trozo de madera el zocalo del mastil e ir lijando hasta que quede perfecto.
2ºrellenar el hueco donde va el mastil con una tablilla o algo.
3ºdarme por vencido y no hacer nada!! jajaja ( esto ultimo casi que lo descarto porque me gusta como podria quedar la guitarra, al menos a mi, a lo mejor a ninguno de vosotros os gusta como la he dejado!! jajaja)
Bueno adjunto unas fotos para que veais. Espero todo tipo de sujerencias ya que estoy muy verde en esto.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
1º aumentarle con algun trozo de madera el zocalo del mastil e ir lijando hasta que quede perfecto.
2ºrellenar el hueco donde va el mastil con una tablilla o algo.
3ºdarme por vencido y no hacer nada!! jajaja ( esto ultimo casi que lo descarto porque me gusta como podria quedar la guitarra, al menos a mi, a lo mejor a ninguno de vosotros os gusta como la he dejado!! jajaja)
Bueno adjunto unas fotos para que veais. Espero todo tipo de sujerencias ya que estoy muy verde en esto.
Un saludo y gracias a todos de antemano.