Hay muchas maneras, y todas valen, depende de lo que a ti te suene mejor y te quieras gastar.
Gastarme prefiero poco.
Creo que tengo el gritar rig 4 por ahí. Si no intentare con el garageband. Primero a ver si compro el interfaz e iré probando.
ya os ire comentando.
Mil gracias
Pues hace tiempo que no me pasaba por aquí... veo que no habeís perdido el tiempo, compañeros.
Vamos a Cuervearle un poco!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jureweah gran tono de strato, haz hecho lo de sumar a la disto del Engl un DOD y un NS Boss a lo yjm? es cierto que con eso ya se suena como él o habra que sumarle mas trastos?
1
Creo que para sonar como Yngwie hay que ser el propio Yngwie jejejejeje.
Gracias por comentar.
Suena a través de un Boss CS3 y un SD1 al canal limpio de un ENGL Retro Tube saliendo por V30 y recoge un SM58.
Bueno compañeros ya me hice con un interfaz.
Bastante complicado de usar pero ahí va mi primera jam de prueba.
ux2, garageband y telecaster.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto como haces para que se pueda escuchar sin tener que descargarla?
Jureweah: Excelente tono y guapos alardes en tu estilo. Buen desarrollo del fraseo, con buenas sextas, palancazos y demàs. Buenos cambios tio, estás que te sales. Me ha encantado.
ignatus: Me gusta el tono de esa guitarra, pastillas combinadas. Un fraseo muy guapo y muy metido en la base, pausado y con mucho feeling. Te ha quedado muy bien la mezcla, sonido impecable. Jodo, sube màs jams.
Muchas gracias por comentar juancar51.
He estado media tarde intentando hacer funcionar el micrófono para grabar del micro al altavoz del ampli pero no he sido capaz de momento.
Jureweah: Vaya NIVELAZO.