Cuervos con poder

fixia
#1 por fixia el 07/04/2019
https://soundcloud.com/jose-caballero-603152129/fixia-cuervos-con-poder

Un tema de cosecha propia dedicado a los curas y a la organización mafiosa que tienen. Bye compañeros. :rock:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/04/2019
Buen tema José....el riff me parece cojonudo!!

La letra me gusta tambien...pocas mentiras cuentas..

Y de la voz...pues poco te puedo decir que ya no te haya dicho antes...

+1

Salud!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 08/04/2019
También hay curas en las misiones jugándose la vida cada día por la gente, hay que decirlo todo :D

Al margen de eso, bastante razón hay en la letra, por desgracia, así parecen ser las cosas. Al final, los curas son hombres y como en todas partes, hay hombres buenos, hombres malos, hombres sin escrúpulos y hombres sin dignidad ni valores.

El riff es BRU-TAL, extremadamente pegadizo, el tema me encanta, está perfecto. La voz es brutal como siempre, la composición brillante y el final, un lujo.
Es un temazo como la copa de un pino, hay que llevar ésto en la sangre para poder hacer algo así.

Yo cada vez que escucho algo tuyo, sigo teniendo la sensación de estar escuchando a Medina Azahara :amigos:
:amigos:
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 08/04/2019
¡Súper-jevi!
¡Enhorabuena!
Subir
fixia
#5 por fixia el 08/04/2019
#2
Gracias Juan, me alegro que te guste, un abrazo. :brindis:
#3
Hay curas jugándose la vida en misiones, en eso llevas razón, mi letra va más dirigida a las altas esferas, ya me entiendes. Gracias por pasar, un abrazo. :brindis:
#4
Gracias Manuel, me alegro que te guste el tema. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
1
yellow dog
#6 por yellow dog el 09/04/2019
Hola Joseillo, un abrazo por delante, peazo tema, potente, no entro en el tema curas e iglesia, ya que por desgracia los cuervos abundan en todos los ambitos de este sistema, yo quizas hubiese ido por derroteros mas siniestros que rebeldes, pero no es mi tema, si no el tuyo, de otra parte ya sabes que yo no soy imparcial, todo lo que venga de ti me va a parecer bien.

Saludos a tod@s
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 09/04/2019
yellow dog escribió:
Hola Joseillo, un abrazo por delante, peazo tema, potente, no entro en el tema curas e iglesia, ya que por desgracia los cuervos abundan en todos los ambitos de este sistema, yo quizas hubiese ido por derroteros mas siniestros que rebeldes, pero no es mi tema, si no el tuyo, de otra parte ya sabes que yo no soy imparcial, todo lo que venga de ti me va a parecer bien.
Yellow, eres un crack con todas las letras :D
Subir
fixia
#8 por fixia el 11/04/2019
#6
Gracias Piti por pasar a comentar, un placer siempre tú visita. :rock: :brindis:
Subir
floyd rose
#9 por floyd rose el 11/04/2019
eres muy buen cantante me has recordado a los baron rojo en la voz, enhorabuena
Subir
fixia
#10 por fixia el 12/04/2019
#9
Gracias Floyd Rose, me agrada que te guste. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo