Misterios de la vida, amigos. Cosas que no son lo que parecen, cosas que no parecen lo que son.... en cuarto milenio seguiremos investigando para entender este misterio que hemos llamado "la guitarra mágica".
#108 el forero Parreno es una persona correcta. Cambié la 335 con una que hizo él (es un luthier).
Todo bien. Creo que él necesita el dinero y ha decidido venderla antes de recibirla ( aún no le he enviado la guitarra !! ). Tendría que haber esperado un poco, sí, pero bueno. No hay nada siniestro por aquí.
Hombre, tanto como siniestro, no!!!
pero es un rato entretenida la cosa ¿ no dirás que no ?
Pone las mismas fotos, y aun no la tiene!!!
esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo !!!
Andres quiere tu guitarra, tu la guitarra de parreño, y Parreño quiere el dinero que tu pedias por la guitarra.
Joer, si lo hablais antes los tres el asunto tenia facil solucion.
Saludos, ojala todos quedeis amigos al final, no discutais por una guitarra.
No quiero joder a nadie, y la guitarra, valdrá la pena y tal.
poro cuando la tenga que haga fotos nuevas, y ponga un nuevo anuncio!
seria lo mas sensato!!!
Desde luego este hilo tiene más giros argumentales que una telenovela. A ver si se soluciona
Tengo que decir que no no es nada raro el asunto de tener dos cuentas de la misma persona. No solo aquí pero también en eBay y Reverb. Hay gente que utiliza esta táctica para regatear.. otros, como en este caso, para evitar el bloqueo y dejar valoraciones negativas.
Lo importante, es que todos esteis bien, que por una guitarra no vale la pena discutir, ni por otras cosas, tampoco.
a fin de cuentas nadie a estafado a nadie, no ay pirula , ni dinero de por medio!!
si puede haber un entendimiento, esa es otra, no estaría mal, un final feliz!!!
salud,para todos!!!