Hola foreros,me envian esto de Los Angeles,esta circulando por internet el nuevo logo de España (Ya que es mundialmente famoso ,y nos identifica,aunque sea de una marca conocida de licores...)...vuestros comentarios...??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ponla en cuanta razón jajaja
Cada dia que pasa me da mas verguenza lo que pasa en este pais.Que si el caso Gurtel,que si la Policia "embistiendo" contra los manifestantes en Valencia,que si el gobierno venga a dar ayudas a todo el mundo que ni quiere,ni tiene interes en trabajar ni en hacer nada,nada mas que chupar y chupar y vivir del cuento,...si es que somos el pais de la "pandereta" y siempre vamos a serlo...
Al final,todas estas pequeñas cosas haràn que me plantee seriamente irme de aqui,y mira que llevo años pensàndolo...
Como decia mi madre,"tu mejor oir,ver y callar..." ...y que remedio,que remedio...!!!
Saludos.
#5 El logo es una genialidad. Vaya ascazo de país joder...
A quién hay que sobornar?!
El torito este mola, a mi personalmente me gusta más encontrármelo en algún limite geodésico,como punto de referncia x de un sitio y no como símbolo político; en cataluña los han tirado todos y podrían haber puesto uns Rucs, unos "burros catalanes" para sustituirlos al menos..
hola compañeros guitarristas
yo trabajo para el banco bbva en aca en Mexico....
nuestra situacion no es mejor , hay demaciada violencia hay una guerra entre carteles de la droga...
saludos..
El toro lleva mas razón de la que debería.