Por culpa de los Gürtelianos....el nuevo logo de España...

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 23/02/2012
Hola foreros,me envian esto de Los Angeles,esta circulando por internet el nuevo logo de España (Ya que es mundialmente famoso ,y nos identifica,aunque sea de una marca conocida de licores...)...vuestros comentarios...??
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 23/02/2012
ponla en cuanta razón jajaja
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 23/02/2012
Sencillamente vergonzoso....Pero por desgracia """Nos lo tenemos merecidos""" que lo que pasa aqui no pasa en ningún siito....

:saludo:
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 23/02/2012
Cada dia que pasa me da mas verguenza lo que pasa en este pais.Que si el caso Gurtel,que si la Policia "embistiendo" contra los manifestantes en Valencia,que si el gobierno venga a dar ayudas a todo el mundo que ni quiere,ni tiene interes en trabajar ni en hacer nada,nada mas que chupar y chupar y vivir del cuento,...si es que somos el pais de la "pandereta" y siempre vamos a serlo...
Al final,todas estas pequeñas cosas haràn que me plantee seriamente irme de aqui,y mira que llevo años pensàndolo...
Como decia mi madre,"tu mejor oir,ver y callar..." ...y que remedio,que remedio...!!!

Saludos.
Subir
Sesini
#5 por Sesini el 23/02/2012
Te subo con tu permiso :oops: la verdadera bandera de Españistán, creo que resume muy bien sus valores e intereses, digna de analizar un poquillo :D Imagen no disponible

Con respecto a la Gürtel...... aparte de lo dicho en otros post,me quedo con que los ciudadanos de esa comunidad autónoma votaron de forma masiva a los principales encausados....lo que prueba la gran manipulación a la que esta sometida la gente.....o su ignorancia e indolencia..

La corrupción es un nuevo tópico de lo spanish.....que vergüenza.
Subir
Rius
#6 por Rius el 23/02/2012
#5 El logo es una genialidad. Vaya ascazo de país joder...
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 23/02/2012
En ocasiones como estas se hace bueno el dicho ese que dice :"Vale más una imagen que mil palabras" :si:
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 23/02/2012
Sesini escribió:
,me quedo con que los ciudadanos de esa comunidad autónoma votaron de forma masiva a los principales encausados....lo que prueba la gran manipulación a la que esta sometida la gente.....o su ignorancia e indolencia..


Mas bien lo segundo,ademas de que es lo peor y mas dificil de entender.
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 23/02/2012
A quién hay que sobornar?!
El torito este mola, a mi personalmente me gusta más encontrármelo en algún limite geodésico,como punto de referncia x de un sitio y no como símbolo político; en cataluña los han tirado todos y podrían haber puesto uns Rucs, unos "burros catalanes" para sustituirlos al menos..
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 23/02/2012
hola compañeros guitarristas
yo trabajo para el banco bbva en aca en Mexico....

nuestra situacion no es mejor , hay demaciada violencia hay una guerra entre carteles de la droga...

saludos..
Subir
juanaka17
#11 por juanaka17 el 23/02/2012
El toro lleva mas razón de la que debería.
Subir
Rius
#12 por Rius el 23/02/2012
#10 La diferencia entre tu país y el mio, es que en el mio el 90% de mis compatriotas llevan rascándose la barriga 10 años presumiendo de lo bien que se vive en esta tierra, mientras miran por encima del hombro, a ratos con pena, a ratos con asco, los "sistemas corruptos" de las naciones vecinas. La paja en el ojo ajeno, vamos :)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo