Cover de este pedazo de tema de Slade, basándome en la versión de Quiet Riot. El solo de Randy Rhoads tiene tela...demasiado para mi nivel...pero ahí está...el último solo lo he improvisado respetando bastante el original. Let's Rock!!
Cum on Feel the Noize - Cover
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
luisito escribió:Buen cover, y que recuerdos me trae, la ponían mucho en la radio del Mariano.
Gracias Luisito!
Me alegra que te traiga recuerdos, y si son buenos mejor! Para mi la música es el conjunto de muchas cosas, entre ellas los recuerdos, buenos o malos, pero parte de la vida que hemos recorrido.
mod
Muchas gracias Miércoles!
La verdad es que hay temas que consiguen animarte en cualquier momento, una de las magias de la música!
En cuanto al grupo de la camiseta, es uno de mis preferidos! Cualquier día cuelgo un cover de ellos, lo malo que no encuentro bases sin guitarra y con voz...y si tengo que poner yo la voz lo llevamos mal...
Saludos!
La verdad es que hay temas que consiguen animarte en cualquier momento, una de las magias de la música!
En cuanto al grupo de la camiseta, es uno de mis preferidos! Cualquier día cuelgo un cover de ellos, lo malo que no encuentro bases sin guitarra y con voz...y si tengo que poner yo la voz lo llevamos mal...
Saludos!
#8 Muchas gracias Harris! La verdad que es un tema no demasiado complicado, y para mi nivel es perfecto, exceptuando el solo, que las partes rápidas aún me cuestan un poco. Y si, es un tema para levantar los ánimos! Salud!
#9 Gracias chus! El tema mola mucho, a pesar de que no es el estilo de música que suelo escuchar, pero para tocar con la guitarra prefiero este tipo de temas a lo que escucho normalmente, curioso...
#9 Gracias chus! El tema mola mucho, a pesar de que no es el estilo de música que suelo escuchar, pero para tocar con la guitarra prefiero este tipo de temas a lo que escucho normalmente, curioso...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo