entrance escribió:El video es meramente humoristico, hay personas que no les hara gracia y personas que si (me incluyo) pero no pasa de eso y mucho menos que sea o seamos de "america del sur".
Saludos.
PD. El video creo que ya lo han posteado antes, pero vale
Mira me parece muy bien que te sientas identificado con las palabras América del sur, pero no intentes decir que he menospreciado a los de allí, porque no es así si no vuelve a leer mi post, eso en España no tiene gracia, los chistes del presentador son del tipo de humor que se hacia hace años en la tv española, los artistas en cuestión es lo que conocemos como frikis, que es gente de la que creemos reinos, porque realmente son ellos los que lo hacen, yo solo digo que en América del sur tenéis una buena cultura metalera, cosa que aquí hace muchos años que se cambio por cosas como esta pero aun peores, tenéis el ej de España y seguro podéis cambiarlo ignorando esta bazofia, si no os acabara representando carmele marchante en eurovision como sera el caso este año en España que dijo la tía que se iba a presentar.....no se que tienen mis palabras contra vosotros para que os sintáis atacados.