La cumbia metalera

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 25/09/2009
entrance escribió:
El video es meramente humoristico, hay personas que no les hara gracia y personas que si (me incluyo) pero no pasa de eso y mucho menos que sea o seamos de "america del sur".

Saludos.

PD. El video creo que ya lo han posteado antes, pero vale ;)


Mira me parece muy bien que te sientas identificado con las palabras América del sur, pero no intentes decir que he menospreciado a los de allí, porque no es así si no vuelve a leer mi post, eso en España no tiene gracia, los chistes del presentador son del tipo de humor que se hacia hace años en la tv española, los artistas en cuestión es lo que conocemos como frikis, que es gente de la que creemos reinos, porque realmente son ellos los que lo hacen, yo solo digo que en América del sur tenéis una buena cultura metalera, cosa que aquí hace muchos años que se cambio por cosas como esta pero aun peores, tenéis el ej de España y seguro podéis cambiarlo ignorando esta bazofia, si no os acabara representando carmele marchante en eurovision como sera el caso este año en España que dijo la tía que se iba a presentar.....no se que tienen mis palabras contra vosotros para que os sintáis atacados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
fruskpo10
#14 por fruskpo10 el 25/09/2009
jajaajaja, hay que tener cara para hacer eso, jej, el loco del programa les toma el pelo, :risa:
Subir
queso
#15 por queso el 25/09/2009
Ese vídeo debe tener unos 4 años ya,y no ha pasado nada aun... quizás hay que esperar mas (?).
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 25/09/2009
salud...:D
Subir
gabr13l
#17 por gabr13l el 25/09/2009
victordeandres escribió:
Mira me parece muy bien que te sientas identificado con las palabras América del sur, pero no intentes decir que he menospreciado a los de allí, porque no es así si no vuelve a leer mi post, eso en España no tiene gracia, los chistes del presentador son del tipo de humor que se hacia hace años en la tv española, los artistas en cuestión es lo que conocemos como frikis, que es gente de la que creemos reinos, porque realmente son ellos los que lo hacen, yo solo digo que en América del sur tenéis una buena cultura metalera, cosa que aquí hace muchos años que se cambio por cosas como esta pero aun peores, tenéis el ej de España y seguro podéis cambiarlo ignorando esta bazofia, si no os acabara representando carmele marchante en eurovision como sera el caso este año en España que dijo la tía que se iba a presentar.....no se que tienen mis palabras contra vosotros para que os sintáis atacados.



que mal sentido del humor:D

(Es broma )

mira men, simplemente es un video humoristico a menos que caigamos en exageracion y algo asi se expandera y cambiara radical y totalmente la cultura como en españá, me parece un tanto....exagerado (vaya con esta palabra xD)


no te des mala vida :brindis:
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 25/09/2009
a ver, la parte de la entrevista es algo estúpida, pero la canción tiene su gracia, yo me he reído xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo