Si se dieron cuenta, ayer fue mi cumpleaños y pues cayó en un día en el que se esperaba que hubiera tiempo para festejar con familia y amigos y resulta que el sábado me la pasé haciendo labores domésticas en mi cuarto y de paso me quedaron pendientes para el domingo. Ese sábado estaba yo preparando cosas de comer y beber y algunas piezas que desde hace algunas semanas estaba preparando para tocar en la guitarra para mis amigos a los cuales iba a llamar en la noche para ponerme de acuerdo en la hora en la que los recibiría yo el domingo en casa. Resulta que en la tarde, después de la comida con mis papás y hermanos salí a comprar lo que me faltaba para el día siguiente y para empezar, un embotellamiento muy molesto que me retrasó y luego me quedé atorado en una de las avenidas de por acá debido a una procesión: La del "niñopa" de xochimilco
Llegué ya en la noche y estaban en casa mis dos tios ya cenando con mis papás y hermanos, la cena no fue de lo mejor y lo más molesto fue el escandalo de la TV por los partidos de futbol. Llamé a una de mis amigas, una muy querida a quien habia invitado para el domingo para confirmar su asistencia y para pasar por ella pues no conoce mi casa: Cuál confirmación, puso pretextos para no ir: que tenía exámenes médicos (¿En domingo?) Su asistencia era muy esperada por mis amigos y por mis papás así que fue poco grato que me cancelara.
Al día siguiente preparé todo para recibir al resto de mis amigos y me llevé la mañana en ello. A medio día llegó uno de ellos, pero antes, en la mañana, el otro también me canceló. Para empeorar mis hermanos prefirieron atender sus asuntos y salieron de casa. Además, y no se porqué no les simpatizan mis amigos. Entonces me quedé solo en casa con el amigo que llegó y pues a ratos veiamos los temas de este foro. Aun faltaba que otro llegara y para la hora de la comida no se aparecía. Le tratamos de llamar al celular pero no había respuesta. Ya como a las 16:00 recibí una llamada de él diciéndome que no estaría presente pues acababa de liarse a golpes por un accidente de tránsito. El pleito lo ganó él, pero tuvieron que presentarlos a un juez y arreglar el desastre. Así que me tocó comer a mi solo con mi amigo y pues ni papás ni hermanos estuvieron presentes. Ya aburrido y decepcionado agarré las liras y me puse a guitarrear un rato. (Mi amigo no toca) y hasta que ya aburrido él me pidió que lo llevara a su casa.
Acabo de llegar a casa y ya estoy cansado, y aburrido, creo que ni en casa les importó mucho y a mis amigos tampoco. Me hicieron todos un feo desaire y cási todo lo que había comprado se quedó ahi. Igual cási todas la música que iba a tocar.
Por ahora tengo una sensación de desencanto y un poco de tristeza. Creo que se vio que no es recíproco el afecto ni el interés. Más bien, el compañero SOYRAFA ´que no me conoce en persona me mandó una felicitación, lo cual le agradezco mucho, pues seguro que fue sincera.
Que mal "pedo"