Este tema sí que lo conozco, me confieso un admirador acérrimo de Nuno, para mi, sin duda uno de los guitarristas más grandes que hay sobre la faz de la tierra (y encima toca con la "correa floja"!!). Véase el solo de "get the funk out", sencillamente espectacular, me pone los pelos de punta (y otras cosas, je, je).
Como han dicho por ahí, el tema es prácticamente progresivo, sobre todo la sección final, que a mi, incluso me llega a recordar cosas de Dream Theater, pero mezcladas con ese aire funk que solo Nuno sabe hacer así. Y lo has clavado macho.
Hay temas fáciles de sacar, otros son fáciles de recordar, pero éste en concreto, con cada pequeño lick, con todos sus distintos riffs, con los ritmos asincopados típicos del funky, en definitiva, lo tiene todo para que te hallas pegado un buen rato sacándolo (o recordándolo. Y encima con la BT sin letra (la cual ayuda en determinadas ocasiones, por lo menos a saber dónde se está en cada momento).
En resumen, que gran trabajo y enhorabuena. Aquí no hay pegas de "tu sonido", ni de nada (que alguien se atreva!, que me lo cargo!! je, je..)
+1 (debo esparcir, ?=(/(/&$&·%&)(/)&/=?=)()
Saludos.