Curiosa marca, si señor....
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Curioso nombre al menos jejeje pero las guitarras tienen una pinta brutal, las conozco desde hace poco a través de FB un amigo le dio a me gusta a su página y ahí las conocí y la verdad es que tienen buena pinta, desconozco sus precios y si realmente son tan buenas como parecen pero es interesante conocer otra marca nueva, en este caso parece que son guitarras por encargo y demás, así que baratas no serán.
Baneado
pyngwie escribió:jajajaja ya ves, si es que hay que admitir que el nombre no es que sea muy apropiado pero llamar llama la atención, vamos de hecho estamos aquí hablando de ellas por su nombrey puedes decir que tienes un papo... este, digo una Vagina de 2000 dollares, que eso no lo tiene cualquiera
Hombre, lo cierto es que estas guitarras si las quieres tocar sin calentar lo suficiente, es necesario tirar de Fast Fret para una buena lubricación.
Luego tampoco queda claro si se puede tocar todos los días o si cada 28 hay que dejarla en barbecho una semanita.....
PD: como lea esto mi mujer me mata.....
Luego tampoco queda claro si se puede tocar todos los días o si cada 28 hay que dejarla en barbecho una semanita.....
PD: como lea esto mi mujer me mata.....
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo