Yo no me lo corto ni aunque se engangrene, le hecho un poco de cera y como nuevo. Mi meñique es mi meñique, y no lo cambiaria por un indice (aunque esta la tentacion de poder señalar a 3 a la vez xDDD)
¿Cuál decís que es la diferencia? xD
No entiedo a qué movimiento sus referís.
A el movimiento del dedo meñique. Cuando lo muevo con la mano de la pua, hace un movimiento mas suave, pero con el dfe la mano del mastil, hace un movimiento mas "bruto", como si fuese un martillo.
¿Pero en cualquier movimiento? xD
Yo, sí, tengo más fuerza, y puedo hacer movimientos más precisos. Pero puedo hacer los movimientos igual xD
Pero vamos, que es lógico y normal, puesto que un dedo se usa y el otro casi que no
A ver como te lo explico, que es algo extraño. Has un movimiento como para cerrar la mano y hacer un puño, pero solo con el dedo meñique.
A mí me pasa otra. Si junto las yemas de mis dedos índice apuntando hacia arriba, y apunto con los pulgares hacia abajo, el de la mano del mástil llega un par de centímetros más abajo (abro más esa mano).
Ya, eso lo probe hoy que he dicho, voy a tocar como un zurdo. Da la casualidad que ni siquiera llego para tocar 5-8 con la mano derecha xD.
A mi me pasa, la diferencia es que el dedo meñique de mi mano izquierda está independizado del resto de la mano mientras que el de la derecha es imposible moverlo sin que se mueva el dedo anular y un poco el dedo medio.
yo con el me;ique de la derecha cazo esos mocos que el indice no puede y con el de la izquierda............jo con el de la izquierda,jajajajajajajajaja,que cosas.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me hace un movimiento bruto.