Curiosidades de los musicos (ROCK)

  • 1
johny182
#1 por johny182 el 11/04/2010
hola guitarristas, hablando de bandas de rock grandes y polemicas (metallica, nirvana, guns n roses, rammstein....)y los mitos con respecto a estas, nos ha surgido una pregunta, junto con mis amigos nos hemos dado cuenta que tocar la guitarra bajo las influencias del alcohol no es tan facil, equivocandonos varias veces y cada vez mas entre mas se bebe :brindis:. Eso ya lo tenemos comprobado; pero la pregunta es: ¿es posible tocar la guitarra, el bajo o la bateria estando drogado o trabado? :shock: pues hay muchos rumores respecto a estas bandas que dicen que ellos tocaban mientras estaban muy volados, nosotros decimos:¿es esto posible? sabiendo que en el caso por ejemplo de metallica sus canciones son muy complejas y dificiles inclusive en sano juicio, podrian ellos tocarlas tan bien como los vemos en los conciertos estando trabados? les dejamos esta inquietud.
por favor no me veten por esta pregunta es en pro de la humanidad y los guitarristas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/04/2010
Se puede tocar bajo efectos de lo que sea, pero en muy bajas dosis. Al final todo exceso es perjudicial.

Saludos.
Subir
Coco
#3 por Coco el 11/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bruno Guerra
#4 por Bruno Guerra el 11/04/2010
el curt estaba mas colocado que una puerta ...
Subir
bon4ever
#5 por bon4ever el 11/04/2010
Según declaró Carlos Santana años mas tarde, sólo se preocupaba de pedirle a Dios que la guitarra no sonara desafinada, ya que tenía la sensación de que se le derretía el mástil mientras tocaba (demasiado ácido... :) ). Mira el vídeo y lo entenderás.

Por cierto, si se puede tocar colocado, yo lo hago con hierva... mola...:cool:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 11/04/2010
Yo ebrio jamas, pero prendido-happy-pre-ebrio si puedo, es mas, a veces me inspiro mas asi, jajajaja..
Subir
amnu
#7 por amnu el 11/04/2010
No se, todo depende de la tolerancia que le tengas a dicha sustancia. Yo he probado a tocar medio ebrio y he podido a la perfección, incluso un poco mejor para mi gusto, no se si será por aquello de cuando estamos ebrios entramos en un estado de euforia en plan "miradme, puedo hacer lo que me de la gana". Pero como te han dicho anteriormente, todo exceso es malo
Subir
rayn
#8 por rayn el 11/04/2010
puff, no sé no sé que quieres que te diga, puede ser que tengas un poco de falta de ideas pero bueno, yo en noche vieja cogí la guitarra de un amigo y estando super ciego me puse a tocar delante de todos, cual fue el resultado? mezclar un blues con la escala harmonica menor, ya no te cuento más :risa:
Subir
carlillo
#9 por carlillo el 11/04/2010
dios como va Kurt Cobain xdxD
Subir
Ryper_0
#10 por Ryper_0 el 11/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#11 por steve506 el 11/04/2010
tocar estando prendo con un par de aguardienticos encima sí se puede y es hasta sabroso...pero ya quedar como en otro planeta y dedicarle el show a ese elefante rosado que esta subido entre las luces como que no me llama mucho la atencion :D
Subir
emanza89 Baneado
#12 por emanza89 el 11/04/2010
Si habeis escuchado Sweet Leaf de Black Sabbath dicen que la tos que se oye al principio es de Ozzy cuando se acababa de meter una rallita de farlopa pa el cuerpo.
Algo borracho se puede tocar, es mas, recomiendo que lo probeis. Pero es obvio que se pierden habilidades, aunque se puedan ganar ideas.
Otro que iba siempre de acido es Lemmy de Motorhead.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo