por favor no me veten por esta pregunta es en pro de la humanidad y los guitarristas
Curiosidades de los musicos (ROCK)
por favor no me veten por esta pregunta es en pro de la humanidad y los guitarristas
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Según declaró Carlos Santana años mas tarde, sólo se preocupaba de pedirle a Dios que la guitarra no sonara desafinada, ya que tenía la sensación de que se le derretía el mástil mientras tocaba (demasiado ácido... ). Mira el vídeo y lo entenderás.
Por cierto, si se puede tocar colocado, yo lo hago con hierva... mola...
Por cierto, si se puede tocar colocado, yo lo hago con hierva... mola...
No se, todo depende de la tolerancia que le tengas a dicha sustancia. Yo he probado a tocar medio ebrio y he podido a la perfección, incluso un poco mejor para mi gusto, no se si será por aquello de cuando estamos ebrios entramos en un estado de euforia en plan "miradme, puedo hacer lo que me de la gana". Pero como te han dicho anteriormente, todo exceso es malo
Baneado
Si habeis escuchado Sweet Leaf de Black Sabbath dicen que la tos que se oye al principio es de Ozzy cuando se acababa de meter una rallita de farlopa pa el cuerpo.
Algo borracho se puede tocar, es mas, recomiendo que lo probeis. Pero es obvio que se pierden habilidades, aunque se puedan ganar ideas.
Otro que iba siempre de acido es Lemmy de Motorhead.
Algo borracho se puede tocar, es mas, recomiendo que lo probeis. Pero es obvio que se pierden habilidades, aunque se puedan ganar ideas.
Otro que iba siempre de acido es Lemmy de Motorhead.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo