Pues me he decidido a subir los engendros de versiones que me hago, gracias a Songsterr.com y sus tablaturas. Descargo la pista de batería, y lo demás lo toco yo, lo grabo con plugins. Simulo el bajo, porque no tengo ninguno, solo guitarras. También tengo un programa MIDI, y a veces lo uso en mis engendros. Ultimamente las pistas que descargo de Songsterr no son como antes. Antes bajabas la de la batería, y solo sonaba lo demás un poquito de fondo. Ahora suena todo, y es más incordiante, porque el resto lo quiero tocar yo, sin que suene la chicharra de Songsterr. Pero bueno, me apaño.
Yo me lo paso muy bien grabándolas. Quien quiera las escuche y ojalá las disfrute, aunque sea descojonándose de lo mal hechas que están. Las iré subiendo, sin necesidad de orden cronológico, llevo algo más de dos años, y tengo unas pocas.
¿Por cuál empiezo? Pues esta misma.
La buena:
Mi engendro, con fecha 21/06/2021:
Yo me lo paso muy bien grabándolas. Quien quiera las escuche y ojalá las disfrute, aunque sea descojonándose de lo mal hechas que están. Las iré subiendo, sin necesidad de orden cronológico, llevo algo más de dos años, y tengo unas pocas.
¿Por cuál empiezo? Pues esta misma.
La buena:
Mi engendro, con fecha 21/06/2021: