El Cyborg - 2020 , album- Mixtura , Javier Rodriguez Jimenez-

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 4 días
subo este viejo tema El Cyborg , que revisite , y cambie ligeramente la melodia y el titulo , pero el tema basicamente es el mismo , esta en Venus Theory de Javier Rodriguez Jimenez , en cualquier plataforma , desde Youtube a Spotify i tunes etc , lo que no encontrareis es el album que produjo Carlos creattor el Bilbaino de Getxo , en sus Rock Studios , toco el bajo y programo la bateria , de hecho estoy en contacto con un sello , para aunque se lo tragara la pandemia y no es mas que un Ep , quiza ,,,mas bien seguro que lo intente dar promo en algunos sitios , ojo promo no spam , y creo que lo mas inteligente es que de los 4 temas escoger uno de ellos y , conseguir captar atencion para el dia que se lance , ,,,,,,si, se que va a salir mal , pero bueno ,soñar es gratis , intentarlo ya es mas costoso , asi que cualquiera que se encuentre en mi misma situacion , para mi merece todos mis respetos ,,,,,Mixtura .El Cyborg -grabado en los Rock Studios de Getxo - Bibao y MKS del Cerrato Palencia - Producido por Javier Rodriguez Jimenez y Carlos Creattor . Marzo de 2020 ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Cyborg mp3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo