CYMA "Burning Pages" primer sencillo

Tarant!no
#1 por Tarant!no el 01/08/2023
Hola compañeros, os presento el primer single de mi banda, Cyma. Aunque la banda se formó en 2020, bueno, ya sabéis lo que cuesta montar un proyecto de cero. Este es nuestro primer sencillo, espero que os guste. Un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 21/08/2023
No es mi rollo para nada, pero lo que esta bien hecho, esta bien hecho y este tema esta de puta madre.
Ánimo con la banda en estos tiempos tan complicados y a darle.
Subir
1
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 21/08/2023
#1

Tampoco es mi rollo. No escucho mucha música de ese estilo. Pero opino igual que el compañero anterior: suena muy bien.

Me alegra que haya gente apostando por proyectos propios centrados en lo que quieren mostrar, no en lo que el público demanda o está de moda.Mucha suerte con ello.
Subir
1
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 04/09/2023
Muchas gracias compañeros. Tampoco era mi rollo hasta hace algunos años, siempre fui un metalpaco 😆. Tuve que hacer un ejercicio de actualización bastante gordo, tanto por estilo y composición como de logística. Utilizar pistas de samples disparadas en ensayos o en directo al principio es un jaleo importante. Pero todo tiene su curva de aprendizaje y al final te familiarizas con ello. A la grabación le veo bastantes defectos, pero es la primera de la banda y tampoco es un desastre, así que... Gracias por comentar! :brindis:
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 05/09/2023
Tarant!no escribió:
A la grabación le veo bastantes defectos


Desde luego no a la vista. Suena todo bastante impecable y equilibrado. Pero los músicos somos así, y una china en el zapato nos parece una montaña. A mi me parece un trabajo fantástico.
Subir
1
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 11/09/2023
#5 se agradecen las palabras Tommy. Ya sabes que somos nuestros peores jueces. Para mí la guitarra está altísima, y se lo dije al de la mezcla, pero él insistía en que así estaba bien. Supongo que en las producciones modernas el bajo está más presente y cobra más importancia en el tono general, es algo que querría para la próxima grabación.
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/09/2023
Esta genial, muy moderno , con muy buena producción y esa voz es un regalo. A mi si me gusta ese estilo , el tema está muy bien, el estribillo está brutal.
Saludos
Subir
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 12/09/2023
#7 muchas gracias Arnold! Este tema ya tiene sus buenos tres años, oyéndolo ahora nos parece un pelín primerizo, pero bueno, mejorando poco a poco. Me he pasado por tu perfil, y ya querría yo esos fraseos para mí :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo