Hola compañeros, os presento el primer single de mi banda, Cyma. Aunque la banda se formó en 2020, bueno, ya sabéis lo que cuesta montar un proyecto de cero. Este es nuestro primer sencillo, espero que os guste. Un saludo!
CYMA "Burning Pages" primer sencillo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Muchas gracias compañeros. Tampoco era mi rollo hasta hace algunos años, siempre fui un metalpaco 😆. Tuve que hacer un ejercicio de actualización bastante gordo, tanto por estilo y composición como de logística. Utilizar pistas de samples disparadas en ensayos o en directo al principio es un jaleo importante. Pero todo tiene su curva de aprendizaje y al final te familiarizas con ello. A la grabación le veo bastantes defectos, pero es la primera de la banda y tampoco es un desastre, así que... Gracias por comentar!
#5 se agradecen las palabras Tommy. Ya sabes que somos nuestros peores jueces. Para mí la guitarra está altísima, y se lo dije al de la mezcla, pero él insistía en que así estaba bien. Supongo que en las producciones modernas el bajo está más presente y cobra más importancia en el tono general, es algo que querría para la próxima grabación.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo