:D Un cover del compositor que más odio en el mundo
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Belial_Baez escribió:Reflexiones filosóficas aparte, la música se compone, por definición, de sonidos y silencios.
Si solo hay silencio y no sonido, no hay música.
Me parece genial lo que Cage piensa, pero va contra la definición de música. Si quieres verlo como una obra metafilosóficoartísticotrascendental, muy bien, pero que Cage diga que es música, no lo convierte en música.
No, al menos, mientras no haya sonidos. Repito, la música tiene sonidos y silencios. Es lo que la define.
Si te quieres poner filosófico, es lo que Aristóteles llamaría la esencia, el ser de la música. Sin su esencia, no es música, sino otra cosa.
Me cito a mi mismo
Definición de la RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=m%C3%BAsica&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No
La definición de música viene a ser la misma en cualquier tratado de musicología.
Cage querrá reinventarlo, pero no nos convence
O37 escribió:Yo te entiendo perfectamente, de hecho yo tengo compuestos varios temas así solo que todos duran más de 30 minutos, para remarcar todavía más la idea y acaban en un acorde de 7ª para crear esa atmósfera de lo inacabado de lo que tiende a perpetuarse en sí mismo, no sé si me entiendes.
No los cuelgo por si me los copian y por si alguna vez conozco a Alez156 en persona y me hincha a ostias ( merecidamente )
Y dale molino:russian_roulette: . Si repetimos, pues repetimos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo