Un ritmo endiablado
D Major
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Alodelmo: soltando fraseo del bueno. Con sonido cruncheante y mucho feeling. Te ha quedado muy guapa.
Juancar: Con reminiscencias surf-pop al inicio. Bonito sonido de reverb. Me ha gustado mucho los silencios que has dejado entre frases. Dejándolas respirar. Un bello discurso con un final en ascensión hasta el climax y luego finalizando con la síntesis de tu historia.
Que bueno escuchar como jam a jam vuestro toque se va enriquecido en el tiempo, como un roncito añejo. Enhorabuena, torpedos.
Juancar: Con reminiscencias surf-pop al inicio. Bonito sonido de reverb. Me ha gustado mucho los silencios que has dejado entre frases. Dejándolas respirar. Un bello discurso con un final en ascensión hasta el climax y luego finalizando con la síntesis de tu historia.
Que bueno escuchar como jam a jam vuestro toque se va enriquecido en el tiempo, como un roncito añejo. Enhorabuena, torpedos.
Astrrako: Como te van las evoluciones jazzeras pecaorr, Transitas entre modulaciones como Diego por su casa por no decirte Rodrigo. Buen ritmo, a medio camino entre lo tropical de Rio y una gibson L5 que apenas se entrrevè entre el humo y el claroscuro de un club, con mucho, mucho swing. Cojonuda jam, fistro de la pradera.
Si tengo poco tiempo para improvisar en una base, una de las muchas que va metiendo el amigo alodelmo, y veo que hay una donde están juancar51, astrako,...ahí voy de cabeza. La base es repetitiva pero divertida con ese ritmo, mi impro creo que se queda en repetitiva en algunos momentos y nunca puedo evitar pasar por la septima cuerda de esta guitarra. He grabado con el jamup en reaper que nunca lo había hecho y he probado eso de panear el solo duplicado
De las vuestras me gusta el sonido jazz de astrako y sus escalas y cromatismo de alla pa ca.
De juancar51 ese sonido que sacas tan telecaster ( que lo mismo es una les paul con la pastilla del mastil), los ligados, tus cambios de ritmo y el final con esas dobles notas.
De alodelmo, aunque yo le hubiera bajado al gain y subido al reverb, pero supongo que serán gustos, me gusta que no paras de moverte por el mastil y que apenas te repites.
Un saludo.
De las vuestras me gusta el sonido jazz de astrako y sus escalas y cromatismo de alla pa ca.
De juancar51 ese sonido que sacas tan telecaster ( que lo mismo es una les paul con la pastilla del mastil), los ligados, tus cambios de ritmo y el final con esas dobles notas.
De alodelmo, aunque yo le hubiera bajado al gain y subido al reverb, pero supongo que serán gustos, me gusta que no paras de moverte por el mastil y que apenas te repites.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo