"Dah Dah Dah", nuevo tema de A Thing From The South

  • 1
ATFTS
#1 por ATFTS el 11/06/2018
Hola Amigos!

Me complace anunciaros que nuestro nuevo tema - que estará presente en nuestro próximo LP- ya está disponible.

Se titula "Dah Dah Dah" y quizás es un tema más "progresivo" que lo que hemos estado haciendo hasta ahora, eso sí, sin renunciar al toque sureño que intentamos imprimir en todas nuestras canciones.

Es en tema largo, de unos 9 minutos de duración y con mucha guitarra slide solista -no podía ser de otra forma- ;)

Esperamos que os guste :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 11/06/2018
Pues le daremos una escucha profunda, gracias por compartirlo, compi!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 11/06/2018
Espectacular compi :aplausos: :aplausos: tiene un rollo Pinkflodiano muy marcado con algun matiz Jhetro Tull :L: ....si que es progresivo , un sonido muy bueno, la voz de Matt le va muy bien al tema, las guitarras el slide de lujo :babeando: muy guapo el solo a partir del 6:10 :diablo: ....larga si es, pero muy entretenida.....Este Lp pinta muy bien :ok: ....enhorabuena Things :banda_rock: , temazo , un saludo...y ya ando al acecho.......



....al ver el titulo pense que iba a ser una version de "Trio -- Da Da Da" :risa:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/06/2018
Espectacular, colega, me ha encantado. Es como si Pink Floyd hubieran contratado a Dereck Trucks de guitarrista ;)

Buenas atmósferas, buenas melodías vocales y buenísimos solos con slide.

Estaré al tanto de cuándo sale vuestro nuevo disco (ayer precísamente escuchaba el anterior en spotify), teneis ya una venta asegurada jeje.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/06/2018
Me gusta este slide, eso ya te lo había dicho, pero esta canción aunque es cierto que se nota la inspiración de Pink Floyd tiene un transcurrir muy agradable de escuchar, con esos cambios sucesivos.

Esta vez te has salido con la melodía a lo largo del diapasón. :musica: :brindis:
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 11/06/2018
#1 muy buena composición. Impresionante, el slide ya sabía que no iba a decepcionar, pero todas esas transiciones y estructuras variadas te van metiendo en la canción. Son 9 minutazos pero se hacen cortos.
Enhorabuena, maestro! Un placer como siempre escucharos!
Subir
Cabradegollada666
#7 por Cabradegollada666 el 11/06/2018
la intro me recuerda en exceso a Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd. en ciertos momentos llegué a pensar que era un cover jajaja.
Subir
Cabradegollada666
#8 por Cabradegollada666 el 11/06/2018
La canción es genial de todas formas. Felicidades! estaré atento para oir el disco completo.
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 12/06/2018
#3

Muchísimas gracias compi del slide!

Así da gusto, jejejeje. Me alegro sobre todo de que no se haya hecho larga. La inspiración es claramente Pink Floydiana y en cierto modo el comienzo es un tributo. Lo que intentamos es que tuviera varias etapas y que fuera un poco "viaje" que desencadena en la parte del final.

Me alegro muchísimo de te haya gustado el slide, especialmente el solo del final ;)

Un abrazo!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 13/06/2018
#4

Muchísimas gracias eddie!

Un placer que te haya gustado y las referencias a PF y a Derek Trucks ;)

En cuanto esté listo os aviso :)

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 13/06/2018
Alucinante ATFTS! 9 minutos con toda la atención puesta a ver qué venía después. De 10, así de claro.

Deseando escuchar el disco entero :musica: A mi también me ha gustado mucho la mezcla sureña con tintes progresivos, le da un aire de ensoñación muy chulo, qué pasote el slide

Masuno! :amigos:
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 14/06/2018
#5
Muchas gracias Luisito! Me alegro muchísimo de que te guste.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo