Toshiki, las canciones que has puesto son de lo mejorcito, y la de Tryptich la tube que aprender, y es una pasada, aunque la tengo que aprender algo mejor XD.
Daita, el guitarrista que mas admiro @_@
Toshiki, las canciones que has puesto son de lo mejorcito, y la de Tryptich la tube que aprender, y es una pasada, aunque la tengo que aprender algo mejor XD.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues nunca oí el Ending de Rouroni Kenshin, aunque evidentemente sé que serie es xDDD
Y quería corregir una cosa... no es Suhr la guitarra (la azulada con el pickguard blanco y mastil y diapasón de arce con pastillas HSS) sino una Tom Anderson (el clavijero se parece y la estética general tambien xD)
Ya me he "conseguido" toda la discografía y acabo de terminar de ver el concierto ese del "the guitar emission" y la verdad es que mola bastante, aunque 2 horas de música guitarrera instrumental se me han hecho un poco largas al final ^^U
Saludos!
Y quería corregir una cosa... no es Suhr la guitarra (la azulada con el pickguard blanco y mastil y diapasón de arce con pastillas HSS) sino una Tom Anderson (el clavijero se parece y la estética general tambien xD)
Ya me he "conseguido" toda la discografía y acabo de terminar de ver el concierto ese del "the guitar emission" y la verdad es que mola bastante, aunque 2 horas de música guitarrera instrumental se me han hecho un poco largas al final ^^U
Saludos!
Hombre, no solo 2 horas de música guitarrera instrumental se hacen largas, 2 horas de cualquier tipo de música en general se me hacen largas a mi, salvo que la tenga de fondo y esté haciendo otras cosas xD.
De todos modos tengo que reconocer que quizá este estilo canse un poco mas que algunos otros después de 2 horas XP.
De todos modos tengo que reconocer que quizá este estilo canse un poco mas que algunos otros después de 2 horas XP.
Yo creo que todos los que conocemos a daita, lo conocimos por siam shade, y los que conocimos a siam shade, fue por kenshin xD
Siempre he amado a siam shade, entre otras cosas, por su versatilidad, entre otras cosas, espero poder demostrar eso a travez de un par de videos de mis canciones favoritas de la banda.
Moon
I Am I
Ookina Kino Shita De
Shangri-La
Setsunasa Yorimo Tooku E
Get a Life
Virtuoso
La verdad pude seguir poniendo videos, pero no quiero aburrir xD
Siempre he amado a siam shade, entre otras cosas, por su versatilidad, entre otras cosas, espero poder demostrar eso a travez de un par de videos de mis canciones favoritas de la banda.
Moon
I Am I
Ookina Kino Shita De
Shangri-La
Setsunasa Yorimo Tooku E
Get a Life
Virtuoso
La verdad pude seguir poniendo videos, pero no quiero aburrir xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo