Este es el link, me ha costado varios intentos subirlo
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=141
Espero vuestros comentarios!!

TheKnowsBe escribió:jaja, no te apures, aquí tardan, pero cuando leen el primer comentario empiezan a opinar, está suave, sólo para pasra el rato esta dulce, tu sonido muy usado, no me agrada tanto.
saludos.
Sismo escribió:esta muy buena tu impro, muy agradable y mantienes bien el ritmo manejando los tiempos que para mi es algo muy importante en las backing tracks de fusion, tambien creo q puedes ir a licks mas avanzados y darle mas velocidad pero mas que nada es cosa de gusto yy nada pues felicitaciones esta muy agradable de escuchar
Albeckh escribió:pues no esta mal, hay pasajes que suenan agradables, muy tranquilo todo, como mencionaste algunos bends desafinados, si se notan, algunas notas como que tampoco van, pero en general opino que la jam esta bien, cosas por mejorar y trabajar mas , pero bien, el sonido no esta mal tampoco, no me desagrada, aveces tiene unos colores interezantes, la base aveces se pone mas energica, hubiese sido interezante escucharte mas agresivo en esas partes como para matizar diferente la jam, pero bueno esto de improvizar es bien complicado si no dime lo a mi. suerte compa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo