Tokai escribió:Eso de tocar con slide es una de las 20000000 tareas pendientes que tengo en esto de la guitarra, pero cada vez que lo pillo no me sale una por que cada vez que veo y escucho cosas como estas que subís me dais una envidia que ni te cuento.
Guapísima, como siempre j-zero mola un huevo como tocas la guitarra! Si además como dices estabas cantando ya ni te cuento
Si te refieres a que si estaba cantando a la vez que tocaba la respuesta es no , me cuesta bastante hacer las dos cosas a la vez sin perderme .
Pues todo buen guitarrista de Blues-rock que se precie deberia tener unos cuantos licks de slide en su caja de trucos, asi que ya te estas poniendo ....muchas gracias Tokai me alegro que te haya gustado
Nicky escribió:Amigo Zerete, no tiene usted "rival" en estos estilos, y te digo más, tal como suena así con el micro, la voz le queda perfecta, (siempre podría tener un pelin mas de volumen).
Mas uno que te va.
A ver si me animo a hacer una basecilla y os engaño a ti y a Fray
Un abrazo maestro
La voz la deje un poco baja porque estaba llena de picos y por momentos quedaba mal , para el dobro como el sonido original no lo hay, si se usa la pastilla pierde todo el caracter.
Ya sabes que me suelo dejar engañar facil
Me alegro que te gustase Nicky un abrazo compi