Debe ser el tiempo Al estilo del enorme Buddy Guy
Damn Right I've got the blues
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Alodelmo: Buena jam pero te han faltado los chillidos del Guy y la camisa con topos blancos. Buen tono el de la teleca y buen fraseo, hacia el final suena mucho mejor, con mas potencia y punch. Hay que romper alguna cuerda, hombre, haciendo algún bend salvaje estilo Guy, pero aun con todo, te ha quedado de puta madre.
Aquí va lo mio, mientras me ahogo por esos pueblos de Murcia, que no se si voy con un camión o un yate (pobretón eso si)
Aquí va lo mio, mientras me ahogo por esos pueblos de Murcia, que no se si voy con un camión o un yate (pobretón eso si)
Ruso: Buena entrada con un buen riff pregunta/respuesta y continuando con un fraseo muy expresivo; guapo tono. Buenos licks ahí metidos, mucho feelin' . Final volviendo al riff inicial y añadiendo alguna vuelta más de fraseo, muy guapo. Cojonuda jam colega.
Lo que pasaba era que intentaba no tocar con ligados y hacer algún lick del monstruo Guy, con bends al más allá. pero creia que iba a romper alguna cuerda y al final me ha podido la costumbre.
Mik: Un tono afilado y con punch, muy guapo. Buen fraseo, apoyándote en el lick que has metido tan guapo. Luego ya empiezas a solear libre, con muy buena consistencia y explotando las pastillas. Muy empastado y a ritmo, Te ha quedado de lujo, con fuerza. Muy guapa tron.
Ruso escribió:Juancar51 te escuche como medio apurado con la jam. Como arrebatado.
Lo que pasaba era que intentaba no tocar con ligados y hacer algún lick del monstruo Guy, con bends al más allá. pero creia que iba a romper alguna cuerda y al final me ha podido la costumbre.
Mik: Un tono afilado y con punch, muy guapo. Buen fraseo, apoyándote en el lick que has metido tan guapo. Luego ya empiezas a solear libre, con muy buena consistencia y explotando las pastillas. Muy empastado y a ritmo, Te ha quedado de lujo, con fuerza. Muy guapa tron.
- Ruso: arrancas con un riff alternativo y original, sonidazo! La primera vuelta muy intimista y con un feeling brutal, sigues en la segunda con más energía, luego metes unos giros exóticos, una jam guapísima.
- Mik: un tono guapo, muy bien la intro, arrancas muy bien el solo, muy guapo, en esta jam te veo muchísimo mejor, con tu vibrato característico, siguiendo muy bien la base, muy buena!
- Mik: un tono guapo, muy bien la intro, arrancas muy bien el solo, muy guapo, en esta jam te veo muchísimo mejor, con tu vibrato característico, siguiendo muy bien la base, muy buena!
alodelmo: Buena jam! tengo que decirte una cosa en la anterior jam que subiste con voz y comenté no dije nada al respecto porque creía que tocaste sobre un backing de estos que viene con la voz incluida jaja a si que nada muy buena voz que te sacas compañero, canela para el blues. En cuanto a la guitarra muy buen tono, buenos fraseos y buena evolución
juancar51: Buenísimo tono, muy buen desarrollo, hay partes muy rapidas con licks cojonudos y otras mas tranqui y con mucho swing, ruge de maravilla. Muy guapa.
Ruso: Me gusta bastante el tono que sacas, añejo como dicen por ahi, queda muy guapo, llevas muy bien el ritmo, bien metido el riff cuando toca, buen enfoque en general. Buena jam!
Mik: Buen comienzo, partes mas rítmicas y partes mas de solear muy buen desarrollo, queda muy bien como una especie de estribillo y verso. Mucho feeling y un tono muy guapo, te ha quedado de lujo la jam
Dejo la mía
juancar51: Buenísimo tono, muy buen desarrollo, hay partes muy rapidas con licks cojonudos y otras mas tranqui y con mucho swing, ruge de maravilla. Muy guapa.
Ruso: Me gusta bastante el tono que sacas, añejo como dicen por ahi, queda muy guapo, llevas muy bien el ritmo, bien metido el riff cuando toca, buen enfoque en general. Buena jam!
Mik: Buen comienzo, partes mas rítmicas y partes mas de solear muy buen desarrollo, queda muy bien como una especie de estribillo y verso. Mucho feeling y un tono muy guapo, te ha quedado de lujo la jam
Dejo la mía
- Javi2H: tonazo guitarrero, un vibrato con mucho feeling, menudo sonidaco sacas, es ampli o software? Bien ahí metiendo licks con calma, manteniéndote muy bien en el blues, mucho mojo, muy buena tío.
Muchas gracias por tus comentarios.
Javi2h escribió:No pasa nada, tío, no problemotengo que decirte una cosa en la anterior jam que subiste con voz y comenté no dije nada al respecto porque creía que tocaste sobre un backing de estos que viene con la voz incluida jaja
Javi2h escribió:a si que nada muy buena voz que te sacas compañero, canela para el blues. En cuanto a la guitarra muy buen tono, buenos fraseos y buena evolución
Muchas gracias por tus comentarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo